Receta Verduras

106 recetas, 50 notas

Las verduras son la base de una dieta saludable. En la cocina, se pueden utilizar de diversas maneras, ya sea cruda o cocida. Receta Facil Rapida.com te ofrece una variedad de deliciosas recetas en las que descubrirá cómo cocinar las verduras.

Papas Teclados

42 mn
¿Conoces el Bar Teclados? Es un bar que queda en Santiago de chile, donde sirven una muy buena cerveza bien fría y una deliciosas y abundantes papas teclados. Bueno si no lo conoces y no has probado sus papas, quizás debas conocerlo; pero talvez estés muy lejos de alli, es por eso que quiero que no te haga falta desplazarte tantas millas para probar esta delicia. Te traigo la receta de esas famosas, cremosas papas teclado.
2 notas 

Papas Antares

1 h 20 mn
Estas papas son una de las maravillas de este mundo, es un plato para compartir; aunque no lo creo, puesto que son tan deliciosa que nadie quiere compartirlas. Se volverán locos los chicos y los grandes con estas papas bañada de una provocativa salsa cuatro quesos y con tocineta crujiente, ve a prepáralas, te aseguro que siempre querrán mas.
1 nota 

Berenjenas a la Vinagreta Italiana

20 mn
Los italianos son famosos por sus conservas, encurtidos y antipasto; estas berenjenas a la vinagreta son demasiado sabrosas. Una rebanada de pan tostado, una cucharada de antipasto, le regamos un toque de queso parmesano, ni te cuento la delicia que es. Esta receta es para que la prepares ya. Pruébala, no la ignores, te juro que te encantara.
1 nota 

Hongos de Pino en Escabeche

45 mn
Los vegetales en escabeche es una técnica antigua de conservar los alimentos, en vinagre aceite y especias. Podemos usar esta técnica aprovechando los tiempos de abundancia de algún vegetal y conservarlas para cuando escaseen. Puedes usar esta técnica para conservar ajos, cebollas, zanahorias, en fin cualquier tipo de fruta o vegetal. Hoy haremos esta receta de hongos en escabeche que es por demás deliciosa, económica fácil y rápida.
2 notas 

Hongos Portobello Salteados

20 mn
Los hongos salteados además de ricos son rapidísimos de preparar, son perfectos para comer con una hogaza de pan, o como acompañante de algún plato. Esta receta es fácil y rápida y te la recomiendo un montón.
2 notas 

Papas Rosti

45 mn
Adoro esta receta y se que tu también; quizás muchas veces las has comido, pero no las sabes preparar, aquí están las etapas de su rápida preparación, para que no suspires mas por ellas.
1 nota 

Espinacas Congeladas Thermomix

55 mn
Con nuestro robot de cocina, haremos estas deliciosas espinacas, no solo serán un rico, nutritivo y energizante plato, si no que ahorraremos un tiempo valiosísimo. Así que no te intimides, prepáralo y te darás un gustazo.
0 nota 

Cebolla en Aros al estilo Burger King

55 mn
Que ricos los aros de cebolla de Burger King, pues hoy les traigo la receta para que le hagan la competencia a esos deliciosos aros. Créanme que son súper fáciles de hacer y después que los preparen no tendrán nada que envidiarle a los originales. ¿Listas para esta aventurilla culinaria? Pues vamos a cocinar.
1 nota 

Cebolla Estofada

35 mn
Deliciosas Cebollas Estofadas; doraditas y con ese rico sabor agridulce, arregladitas para servir justo al lado de un asado negro y un cremoso puré de papas. Bastara con unos cuantos ingredientes y unos cuantos minutos de tu tiempo para lograr esta fácil y apetitosa receta.
1 nota 

Berenjenas Gratinadas con Bechamel

1 h 5 mn
Te sentirás como la reina del horneado después que prepares estas riquísimas berenjenas, nada más rico que este suculento plato. No te lo pierdas que es una delicia.
1 nota