Receta Torta

61 recetas, 14 notas

Buscando un pastel de cumpleaños ideas originales ? Usted necesita un postre rápido para una comida improvisada? O simplemente quiere dar a sus hijos a la hora de la merienda? Obtén la inspiración, muchas recetas de pasteles y tortas RecetaFacilRapida.com: Torta Básica pastel de yogur con tres ingredientes o más elaborados de chocolates, usted encontrará su felicidad!
+

Torta Chilena

40 mn
La torta chilena es una torta en capas, rellena y muy suculenta, elaborada con una masa, con la cual podemos preparar inclusive tartaleta. Usted enriquecerá su saber haciendo esta receta es una forma diferente de elaborar una buena torta. Es fácil rápida, no olvide incluirla en su recetario.
1 nota 

Torta con Aceite

45 mn
Esta torta es una maravilla, muy deliciosa y suave, en vez de llevar mantequilla o margarina, lleva aceite vegetal, es muy fácil de hacer y relativamente fácil de recordar por si en algún momento quiere hacerla y no tiene a mano nuestra receta; pero lo ideal es que imprima la receta y haga su recetario.
1 nota 

Bizcocho para Cupcake

30 mn
Melissa nos propone una receta fácil para realizar pequeños bizcochos individuales que sirven de base para los cupcakes.
1 nota 

Torta bizcochuelo

40 mn
El bizcochuelo ideal para preparar la torta deseada, para rellenar, colocar una cobertura esta torta es la indicada ya que es bastante resistente para soportar el peso de cualquier cobertura. Es fácil y rápida de preparar.
1 nota 

Torta de Chocolat Nutella Fácil

45 mn
En dos etapas y tres movimientos, esta torta suave con chocolate y aderezo a base de Nutella estará lista para deleitar a todos los invitados. Se sirve caliente con una bola de helado de vainilla, la combinación de temperaturas y sabores aportan un contraste de sensaciones y diversión. Utilice un molde desmontable para poder desmoldar la torta.
1 nota 

Torta blancaflor

50 mn
Como su nombre lo indica esta receta se hace con un ingrediente de la larga trayectoria como lo es la harina blancaflor, una de las mejores harinas de marca comercial, es una torta rápida y de fácil preparación y con su sello de calidad.
1 nota 

Torta Cabsha

50 mn
Esta torta es riquísima, una torta fría, rellena con dulce de leche, una torta que es un primor, fácil de preparar y una delicia que enloquecerá a sus comensales. Hágala ya.
1 nota 

Torta Básica

Torta Básica
60 mn
Una torta básica para decorar a nuestro gusto, muy suave y esponjosa y de un rico sabor, aquí les enseñamos como hacerla y seguro que les quedara fabulosa, porque es fácil, rápida y muy económica.
1 nota 

Torta Fria

25 mn
Esta torta fría, es una ricura de postre y lo mas importante muy fácil de preparar, no requiere horneado y a la familia completa le va a encantar, perfecto a la hora de servir el postre de esa cena que tiene días programando; pero recuerde, debe hacerlo en la víspera, porque tiene que enfriarse durante 12 horas. Aun así es facilita de hacer no lo olvide.
1 nota 

Torta Fria Argentina

20 mn
Una de las grandes delicias en el maravilloso mundo de los postres, son las tortas frías, esta torta es muy rica y tiene una mezcla de sabores que la hará querer comer un poco mas y otro poco y otro. Es una receta de fácil preparación y no requiere cocción; pero si, 4 horas de refrigeración, puedes combinar los ingredientes y en vez de arequipe usar dulce de leche y en vez de almendras, nueces, esto se lo dejo a tu imaginación. . Es una alternativa para ese pastel de cumpleaños, ideal para la hora del Mate, la hora del té o la hora del cafecito de la tarde.
0 nota