Receta Tomate

8 recetas, 2 notas

Contrariamente a la creencia popular, el tomate no es un vegetal, sino un fruto, brillante. Existen múltiples variedades ya sea redonda, clúster o corazón de res y tanto para saborear: en ensalada con mozzarella, o la sopa de gazpacho, tarta, zumo, relleno, tomate al horno ... es también la base de la pasta de salsa de tomate o, muy utilizado en la cocina.

Tomates Confitados

2 h 15 mn
Esta receta de Tomates Confitados, lleva entre sus ingredientes una sal que quizás para algunas de ustedes sea conocida; pero para las que no la conocen les cuento que esta sal de Maldon, es de de origen ingles, llamada así porque es oriunda del condado de Maldon; es una sal de escamas, usada frecuentemente en la alta cocina y es de producción artesanal.
1 nota 

Tomates Rellenos Fríos

15 mn
Una deliciosa receta de tomates rellenos con una deliciosa ensalada de atún, verdaderamente facilita y rápida de preparar. Claro que puedes hacer el relleno variando la ensalada; pero aquí te doy la que escogí para rellenar estos tomates, rojos, hermosos y muy ricos.
0 nota 

Tomates Gratinados

35 mn
Una receta suculenta, tomates rellenos, gratinados, son una belleza a la vista y una ricura al paladar, te prometo que vas a enamorarte de esta receta y la pondrás en tu menú, como un platillo preferido. Es fácil, rápida y deliciosa.
0 nota 

Tomates Rellenos de Atun

25 mn
Un platillo frío, tomates rellenos de atún. Es muy rico y nutritivo a tus niños les encantara y así con lo hermoso del tomate y lo rico de su relleno harás que tus chicos, coman vegetales de una forma rica y divertida.
0 nota 

Tomates Rellenos

60 mn
Estos tomates rellenos tienen ese toque mediterráneo que le da la aceituna, eso la hace diferente y muy suculenta, los tomates rellenos me llevan a pasear por esos nostálgicos recuerdos de la infancia, acompañados de arroz blanco y tajadas, espero que tú también disfrutes de esta rica, fácil y rápida presentación.
1 nota 

Tomates Frito

4 h 40 mn
Esta receta de tomate frito es una salsa maravillosa para cualquier receta que vayamos a preparar, a mi me encanta con pasta, es sumamente deliciosa, también puedes hacer unos bollitos pelones y bañarla con esta salsa de tomates fritos o unas vainitas con tomate, en fin, hay muchísimos platos con los que puedes usar esta salsa. Tengo en mi despensa varios frascos con esta salsa lista, solo para calentar y ya. No dejes de prepararla ya que te ahorrara en un futuro muchísimo tiempo y además te aseguro que es ultra deliciosa.
0 nota 

Tomates Secos

1 h 4 mn
Siempre debemos tener en la despensa, encurtidos, salsas y conservas; para alguna preparación de improviso o para usar como tapas, las conservas son una gran alternativa, en caso que no podamos gastar tiempo en la cocina a la hora de una visita. Podemos disponer un día cualquiera para preparar diferentes tipos de conservas, aquí tienes una receta fabulosa con tomates secos que seguro te va a fascinar.
0 nota 

Tomates Verdes

2 h 0 mn
Esta receta de tomates verdes, es una conserva que lleva 12 horas de maceración, realmente es una preparación muy sencilla; pero para que los tomates se impregnen de ese sabor delicioso y logren el punto exacto de la conserva debemos dejarlos de un día para otro en maceración, realmente no tiene ninguna ciencia prepararlo es sumamente sencilla, ya lo veras por ti misma.
0 nota