Receta Tiramisú

117 recetas, 18 notas

Es un postre de origen italiano. El tiramisú es usualmente desarrollado con ingredientes como los huevos, el azúcar, mascarpone, el alcohol, lenguas de gato, café. En esta página usted encontrará la receta tradicional de tiramisú sino también más recetas originales como el tiramisú de fresa con frutos rojos, tiramisú de chocolate con speculoos o nutella. Recetas Tiramisú se imprimieron 126 veces y ellos fueron clasificados como favorito 14 veces por nuestros usuarios.

Tiramisú 2 Personas

20 mn
¿Está preparando una cena romántica y desea sorprender a su pareja con un postre excelente? He aquí una receta de tiramisú para dos personas. Rápida y fácil de realizar, no le decepcionará el resultado. Y si necesita más que dos porciones, solo debe multiplicar las cantidades indicadas. ¡Buen provecho!
3 notas 

Tiramisú 15 Personas

30 mn
De Roma a Bruselas, para el postre o la merienda, en familia o con amigos, este tiramisú con Spéculoos le hará viajar a un lado y otro de los Alpes. Fácil de preparar, la siguiente receta le permitirá alegrar a 15 personas. Usted puede fácilmente realizar las variantes que desee a la receta con combinaciones propias y originales.
1 nota 

Tiramisú 10 Personas

40 mn
Si tiene invitados para llenar una mesa grande, a continuación la receta de un tiramisú para 10 personas que llenará a chicos y grandes.
1 nota 

Tiramisú 4 Personas

30 mn
Los postres se disfrutan más cuando los compartimos. Esta receta de tiramisú para cuatro personas será el placer de una familia o de un grupo de amigos. Los amantes del café no se resistirán a las galletas remojadas en café y Marsala, acentuados por el mascarpone. Para que el tiramisú quede bien fresco es recomendable prepararlo en la noche para que pueda reposar hasta el mediodía del día siguiente.
1 nota 

Tiramisú 12 personas

20 mn
Receta tradicional italiana de Piamonte, cuyo nombre significa literalmente "levántame", el tiramisú para 12 personas "levanta el ánimo" incluso aquellos que no lo necesitan. Muy fácil de preparar, es un postre delicioso, muy barato, que hará las delicias de todos los aficionados.
1 nota 

Tiramisú Bizcotelas Mascarpone

30 mn
¿Y si hacemos un delicioso tiramisú de bizcotelas y mascarpone? Aquí, está la receta, fácil y deliciosa.
1 nota 

Tiramisú 1 Persona

30 mn
Llegado directamente desde Italia, el tiramisú es el más delicioso de los postres fríos. Para prepararlo, no hace falta encender el horno y se puede degustar con un café después de una buena comida. Esta receta de tiramisú para 1 persona se preparar en un momento y presentada en una copa individual y transparenta es tan elegante como deliciosa.
1 nota 

Tiramisú 2 Huevos

30 mn
Invite a Italia a su mesa con esta receta de tiramisú de 2 huevos, ligera, fácil y rápida de hacer. No se olvide de prepararla la noche anterior, porque necesita reposar varias horas en el refrigerador para dejar que todos los sabores de homogenicen y que, de esta forma, pueda trasportarlo completamente bajo el sol y el aire mediterráneos.
1 nota 

Tiramisú 2 chocolates

30 mn
Esta es una receta para el tiramisú 2 chocolates, perfecto una comida con familiares o amigos. Si no le gusta demasiado el sabor del café, el chocolate tiene claramente la ventaja en esta receta. Es muy simple y rápida de preparar.
1 nota 

Tiramisú sin café

20 mn
El tiramisú es un famoso postre italiano, presente en el menú de muchos restaurantes. Sin embargo, tiene una discapacidad: el café. De hecho, este sabor no es necesariamente apreciado por todos, en especial los más jóvenes, a quienes a menudo les resulta demasiado amargo. Es por eso que hoy presentamos una receta sabrosa del tiramisu sin café, para satisfacer a todos sus invitados.
0 nota