Receta Quesillo

9 recetas, 881 notas

El quesillo es un postre típico venezolano a base de leche condensada. Se considera una versión del flan. Suele servirse como postre. Recetas Quesillo se imprimieron 181 veces y ellos fueron clasificados como favorito 142 veces por nuestros usuarios.

Quesillo al Baño María

Quesillo al Baño María
1 h 20 mn
El quesillo de Margot era una bendición, un riquísimo quesillo con la receta de la familia. Y aunque todas las tías, o casi todas lo sabían preparar a ninguna de ellas le quedaba como a Margot, con ese caramelo marroncito y la apariencia de un queso Emmental ¿Cuál era el secreto? Ninguno, era la misma básica receta; solo tenia esa gracia que solo algunas personas tienen, que todo lo que preparan sabe a gloria. En ese entonces no había un envase especial para hacer este postre; ella simplemente tenía una vieja lata de galletas y alli comenzaba por hacer su caramelo. Mientras todos alrededor esperábamos con ansias la hora de comerlo; ella decía: todavía falta apenas esta en baño de María. Y los pequeños nos preguntábamos con asombro ¿porque ella escondía el quesillo en el baño de la tía María Herminia? Que bello es recordar los buenos tiempos de la niñez. Con ese caramelo marroncito y esa textura similar a un queso Emmental. Gracias mamá por esta receta que ahora anda viajando por el mundo en la mesa de algún comensal.
831 notas 

Quesillo sin Huevo

25 mn
La receta para los vegetarianos que no comen, huevos, los alérgicos, los que no lo toleran o no les gusta, pero desean comer un riquísimo postre como un quesillo, Eureka!! Aquí la tiene Quesillo sin Huevo, que además es riquísimo y nutritivo porque entre sus ingredientes lleva esos deliciosos frutos secos.
2 notas 

Quesillo sin Baño de María

2 h 10 mn
Hay una gran variante de quesillos, sabores e ingredientes, los hay individuales, pequeños, grandes, altos bajos, com el recondensada, con leche de soya, etc.; cocinarlo sobre la estufa o el horno, cada persona tiene su técnica y su forma de hacerlo. Les cuento que para mi, la forma mas practica es a la hora de la cocción llevarlo directamente al horno, obviando el baño de María, inténtelo de esta forma es mega practico.
8 notas 

Quesillo sin Azúcar

50 mn
Nunca nos podemos olvidar de las personas que por una u otra razón no pueden o no deben ingerir azúcar, bajo ningún concepto. En esas personas pensamos y queremos darles una alternativa para poder disfrutar de ricos postres. Es por eso que hemos pensado en esta receta de Quesillo sin Azúcar, que la van a disfrutar tanto, porque es tan rica como cualquier otro quesillo.
13 notas 

Quesillo sin Horno

22 mn
Con la tecnología ya podemos hacer nuestro quesillo en un santiamén, porque aquí en Receta Fácil Rápida, les tenemos esta receta que el cocido del mismo lo vamos a llevar a cabo en el microondas, sencillo y muy rápido de hacer, disfrútenlo amigas.
1 nota 

Quesillo sin Ron

Quesillo sin Ron
1 h 35 mn
Este es el quesillo clásico que solo lleva 4 ingredientes y que su fragancia y bouquet se lo da la vainilla, un quesillo sencillo tradicional y muy rico, libre de alcohol, aunque el alcohol se pierda con la cocción hay personas que no les agrada el gusto que deja, así que tomen nota, impriman, preparen y degusten esta receta.
21 notas 

Quesillo a nivel Industrial

55 mn
Una chica nos pregunto que si podía hacer el quesillo en porciones individuales, ya que participaría en una feria y debía llevar un postre para ofrecer a la venta y que le gustaría llevar quesillitos. Complaciéndola y para todas aquellas chicas que quieran comenzar con un negocio desde casa, les traemos esta receta de quesillo donde pueden hacerlo en raciones individuales, bien sea para vender o para obsequiar a los amigos, un lindo y rico detalle.
3 notas 

Quesillo sin Lactosa

1 h 25 mn
Hoy día hay muchísimas personas que son intolerantes a la lactosa o a uno u otro ingrediente o alimento, es por ello, nuestra preocupación y esmero en darles las alternativas para consumir las recetas que les gustan, con los ingredientes idóneos que puedan consumir. Desde Receta Fácil Rápida tenemos siempre esa opción rica y saludable para usted.
1 nota 

Quesillo sin Huecos

1 h 20 mn
Entre gustos y colores no han escrito los autores, dice un dicho popular; hay quien le gusta el quesillo si hoyuelos, si no lisito, entonces aquí la receta de este quesillo liso como una porcelana y con el sabor inigualable del tradicional quesillo.
1 nota