Receta Pimenton Rojo

10 recetas, 3 notas

Es un ingrediente tradicional de las comidas de muchos países tanto como condimento como por su color en la decoración de los platos. Suele añadirse a muchos platos, asado y adobado posteriormente con aceite de oliva y ajo. Aparte del consumo en fresco, cocido, o como ingrediente, especia o condimento en platos caseros

Pimenton Rojo en Salsa

25 mn
Esta salsa de pimentón rojo, es el aderezo perfecto para cualquier preparación. Podemos conservarlo en la nevera dentro de un frasco con tapa y agregar la cantidad necesaria cuando vayamos a cocinar. A mi me fascina con un par de huevos fritos y una vez listo, los baño con esta salsa.!Demasiado buenos!
1 nota 

Pimenton Rojo Relleno de verduras

60 mn
Ideal para los vegetarianos es esta receta de Pimenton relleno de verduras, puedes bien acompañar esta preparación con una ensalada de berro, rábanos y mango verde, que resaltara el plato en todo su esplendor.
0 nota 

Pimenton Rojo Asado

1 h 15 mn
Esta receta es perfecta para una noche de queso y vino, colocamos una bandeja con quesos y este delicioso pimentón asado, en pocos minutos se los devoraran. Son muy fáciles de preparar y tus invitados quedaran encantados.
0 nota 

Pimenton Rojo en Mermelada

1 h 45 mn
Ay Dios un casabito untado con esta mermelada de pimentón, es una ricura y si le ponemos un poco de queso crema, no te imaginas lo que es esto. Podemos servirlo en una noche de tapas con otros entremeses o sencillamente usar esta preparación para darle un gusto especial en una milanesa de pollo o a unas papas. Esta receta da para todo, no dejes de prepararla. ¡Jamás te arrepentirás!
0 nota 

Pimenton al Horno

1 h 15 mn
Los pimentones asados son muy ricos recién hechos y salpicados de sal. Con ellos podemos acompañar cualquier otro plato que querramos llevar a la mesa; también los podemos rellenar con una ensalada de atún o de nuestra preferencia y será un excepte plato fuerte. Aquí les explico brevemente como hacer unos magníficos pimentones asados.
0 nota 

Pimenton Rojo Relleno de Carne Picada

1 h 20 mn
Dicen que el pimentón es afrodisíaco, talvez solo sea un cuento popular; pero a mi me enamora comerlos y eso si es una realidad absoluta y total. Estos pimentones rellenos son una delicia, estoy segura que a ti te enamoraran igual que a mí.
1 nota 

Pimenton Rojo Relleno de Arroz

1 h 35 mn
Los pimentones rellenos son geniales, estos rellenos de un exquisito guiso de atún y arroz son verdaderamente magníficos, como plato principal son perfectos acompañados de una ensalada de vegetales frescos y un buen aderezo de miel y limón. Esta receta esta para comerse los dedos.
0 nota 

Pimenton Rojo con Papas

1 h 10 mn
¿Qué tal si hoy acompañamos nuestro plato fuerte, con esta deliciosa receta de Pimenton Rojo con Papas? No solo es rica, es verdaderamente genial mi querida amiga, mi cómplice de la cocina. Prepárala, pruébala y enloquecerás de gusto.
1 nota 

Pimenton Rojo Thermomix

45 mn
Una manera, rápida y súper cómoda de preparar estos pimentones rojos, dulces, es usando nuestro Thermomix. En poquitos minutos tendremos una maravilla de preparación y no invertiremos ningún esfuerzo. Así que te reto a que la hagas.
0 nota 

Pimenton Rojo Rebozado

30 mn
Estos pimentones rebozados son muy ricos, una vez listos, podemos servirlos con una cucharada de yogurt de búfala y espolvorearlos con cilantro y pimienta recién molida, divinos se los aseguro.
0 nota