Receta Pastel

63 recetas, 10 notas

Pastel, tarta o torta es una masa de harina y manteca o mantequilla, huevos etc. Cocida al horno, en el que ordinariamente se envuelve crema o dulce, y a veces fruta,

Pastel de Nutella sin huevo

45 mn
El pastel de Nutella sin huevo es menos graso que sus homólogos. Apropiado para un régimen libre de huevos o simplemente porque usted no los tiene en su refrigerador, este pastel sigue siendo de todos modos suave y delicioso. Preparar el pastel genovés y luego el delicioso relleno de Nutella.
1 nota 

Pastel Nutella 2 Huevos

40 mn
¡Nutella, yogur, huevos y cacao ... ingredientes simples a la mano para ayudarle a hacer este delicioso pastel esponjoso con yogurt y glaseado de Nutella en poco tiempo!
1 nota 

Pastel de Nutella para 12 personas

50 mn
Este pastel con Nutella será ideal para grandes ocasiones, pues está ideado para doce invitado. Se prepara al estilo de bizcocho marmoleado, idealmente en un molde grande a fin de que su textura sea optima. También se puede espolvorear con un poco de azúcar glas antes de servir.
1 nota 

Pastel de Nutella sin harina

35 mn
Este pastel de Nutella sin harina o mantequilla es un postre que se derrite en su boca y que se puede servir en todas las ocasiones, acompañado de un poco de helado de vainilla y crema batida. Añadir una gran cucharada de maicena en la mezcla para un pastel más suave.
1 nota 

Pastel de Nutella sin mantequilla

30 mn
Este pastel de Nutella sin mantequilla es más ligero que sus homólogos. Añadimos un poco de harina, azúcar y listo. Esta receta le ayudará a preparar un pastel que se derrite en su boca: si prefiere los pasteles más esponjosos, añadir un puñado de harina y batir las claras de huevo a punto de nieve.
1 nota 

Pastel de Nutella sin Yogur natural

55 mn
Prepare este esponjoso pastel con sabor a Nutella preparado a la manera del pastel de yogur, pero sin el, siguiendo algunos simples pasos. Para obtener un pastel que se derrita en su boca, se integran a la mezcla la mantequilla derretida y la leche que substituirá al yogur.
1 nota 

Pastel de Nutella rápido al Microondas

16 mn
Esta es una receta que va a ser muy útil, sobre todo cuando haya improvisado una merienda o para el postre. Usted descubrirá en pocos pasos cómo preparar esta receta en poco tiempo y utilizando su horno microondas, para obtener un delicioso pastel con Nutella con una textura única.
0 nota 

Pastel con Yogurt Glaseado Nutella

45 mn
El pastel a base de yogurt es indispensable. En esta receta, le indicaremos cómo cubrirlo con una ganache de Nutella, algo que sin duda, gustará a todos los amantes de esta famosa crema de chocolate.
0 nota 

Pastel Marmoleado Nutella Vainilla

60 mn
El pastel marmoleado es un gran clásico de la merienda. Para un placer renovado, adquiera un aspecto juvenil con esta versión suave de Nutella y vainilla.
0 nota 

Pastel de Nutella 8 personas

45 mn
Aquí está una receta que le permitirá preparar un generoso pastel de Nutella pensado para ocho personas, con una suavidad y sabor únicos que le seducirán desde el primer bocado. Para hacer el pastel aún más delicioso, cubra la superficie del mismo con una fina capa de Nutella derretida.
0 nota