Receta Panqueques

79 recetas, 26 notas

Muy fácil de hacer y como las crepes, los panqueques se pueden servir en el desayuno o la merienda. Pueden ser lisos o con fruta y pueden ir acompañadas de azúcar, miel, jarabe de arce o mermelada. Una receta de panqueques esperando por usted en nuestro sitio! Recetas Panqueques se imprimieron 72 veces y ellos fueron clasificados como favorito 39 veces por nuestros usuarios.

Panqueques sin mantequilla

15 mn
¿Usted quiere complacerse sin que su figura sufra las consecuencias? Entonces aquí está una receta para panqueques sin mantequilla que usted apreciará, tanto para el desayuno como para la merienda. ¡Estos panqueques se preparan en un momento!
1 nota 

Panqueques sin polvo para hornear

20 mn
Los panqueques sin polvo para hornear se preparan con facilidad y son muy rápidos para cocinar. Para un sabor dulce o salado, que hará las delicias de grandes y pequeños en el postre, la merienda y por supuesto, en el desayuno. ¡No se olvide de tener a mano jarabe de arce para un sabor más auténtico!
1 nota 

Panqueques de 1 Huevo

20 mn
Desea preparar panqueques, ¡pero se da cuenta de que no tiene más que un huevo en el refrigerados! No hay por qué desesperarse, con la receta de panqueques de un huevo, usted podrá preparar unos panqueques excelentes en poquísimo tiempo, ¡y con un mínimo de ingredientes! Esta receta es perfecta para el desayuno o también para la hora de la merienda.
1 nota 

Panqueques con Bicarbonato

9 mn
El bicarbonato de sodio sirve para muchas cosas en la casa, incluso en el ámbito de la cocina! En esta receta de panqueques, la levadura se reemplaza con bicarbonato de sodio para que la masa quede ligera y sabrosa. Fácil y rápido de preparar, estos panqueques combinan perfectamente con mermelada o salsa de arce. Deleitará a sus invitados con estos panqueques de bicarbonato y los sorprenderá al revelar su ingrediente secreto.
1 nota 

Panqueques 1 persona

20 mn
Déjese llevar por el placer de degustar panqueques en solitario, siguiendo esta simple receta, diseñada para una persona. Permitir una media hora para reposar la masa antes de cocinar sus panqueques, por lo que obtendrá una mejor textura.
1 nota 

Panqueques levadura

25 mn
La levadura fresca de panadería le da a estos panqueques una textura generosa y que se derrite en la boca. Ninguna necesidad de dejar reposar la masa antes de la cocción de sus panqueques. Asegúrese de disolver la levadura en una mezcla de leche y azúcar antes de incorporarla a la masa.
1 nota 

Panqueques Para 3 Personas

Panqueques  Para 3 Personas
50 mn
Aprenda a realizar sus propios pancakes para 3 personas: estas típicas crêpes inglesas están al alcance de todos. Esta receta, muy fácil, es ideal para un brunch o una merienda en familia.
1 nota 

Panqueques sin leche

20 mn
Los panqueques son un plato de origen americano que se prepara en Europa. Hay diferentes tipos de panqueques como los panqueques sin leche. Los panqueques sin leche son perfectos para el desayuno, la merienda o la hora del té. Estos platos son fáciles de preparar y rápidos para cocinar.
1 nota 

Panqueques con Claras de Huevo a punto de Nieve

14 mn
Cómo no disfrutar de buenos panqueques al momento del desayuno o incluso en las onces! Momentos felices que hacen agradable la vida de la familia! Con estos panqueques a punto de nieve, agreguerá un toque de suavidad a sus panqueques. Te gustarán aún más con un poco de mantequilla de nuez y el inconfundible jarabe de arce procedente directamente de Canadá.
1 nota 

Panqueques tailandeses

19 mn
Esta receta de panqueques tailandeses nos viene directamente de un hermoso país asiático donde las calles están repletas de puestos que venden todo tipo de comida deliciosa. Estos panqueques se derriten en su boca, son crujientes y van a encantar a toda su familia. ¡Si desea deleitar mas aún a sus invitados, agregue a sus panqueques leche condensada!
1 nota