Receta Pan Perdido

26 recetas, 578 notas

Cómo utilizar pan del día anterior o pan duro? es una gran idea para los bocados de los niños o simplemente para el postre. Las rebanadas de pan son típicamente sumergida en una mezcla de huevos batidos, leche y el azúcar. Recetas Pan Perdido se imprimieron 269 veces y ellos fueron clasificados como favorito 111 veces por nuestros usuarios.

Pan Perdido Dulce

Pan Perdido Dulce
25 mn
Sucumba ante el sabor dulce de este delicioso pan perdido, preparado utilizando pan duro, empapado en una sabrosa mezcla y luego dorado en un sartén. Cubra completamente las rebanadas de pan perdido con azúcar glas al gusto.
540 notas 

Pan Perdido de la Casa

Pan Perdido de la Casa
25 mn
Descubra esta receta que le permitirá preparar pan perdido casero, con un dulce sabor de canela. Al mismo tiempo serán suaves y crocantes. Estas tostadas francesas pueden degustarse bien calientes a la hora del té o del desayuno.
9 notas 

Pan Perdido para un Chef

15 mn
Prepare el pan perdido auténtico del chef, hecho a base de rebanadas de brioche y en pasos muy sencillos. Disfrútelas calientes a la hora del postre o de la merienda.
2 notas 

Pan Perdido Salado al Sartén

20 mn
Esta es una receta de pan perdido salado que será perfecto como aperitivo o para una comida ligera, acompañado de una ensalada verde. Usted cubrirá completamente las rebanadas de pan perdido con un poco de queso rallado directamente en el sartén.
15 notas 

Pan Perdido Nórdico

55 mn
Descubra esta receta de pan perdido muy popular en el norte de Francia. Prepare la base de pan duro remojado en un recipiente impregnado con pasas secas, para cocinarlo todo al horno como un budín.
8 notas 

Pan Perdido al Whisky

30 mn
Se encontrará con todo el sabor del whisky en esta receta de pan perdido, en la que se integra una salsa preparada a base de huevos, mantequilla y azúcar moreno, con la cual se cubren las rebanadas de pan de miga doradas a la sartén.
2 notas 

Pan Perdido Thermomix

20 mn
Su thermomix le ayudará a realizar en muy poco tiempo y sin esfuerzo este pan perdido, para disfrutarlo caliente al salir del sartén. Mejore su pan perdido como lo desee al momento de degustarlo (espolvoreando azúcar, cubriéndolo con miel o mermelada, etc.).
0 nota 

Pan Perdido de Manzana

1 h 5 mn
Las manzanas vienen integradas en esta receta de pan perdido, la cual usted preparará como si fuera un postre que se cocina al horno. Asimismo, encontrará que lleva pasas previamente maceradas en un poco de Calvados. Disfrute esta delicia de pan perdido cuando todavía están calientes.
0 nota 

Pan Perdido al Yogurt

15 mn
Usted embellecerá la apariencia de esto pan perdido con yogurt natural, el cual le traerá una fusión inigualable a la boca. Esta receta la puede hacer con rebanadas de pan brioche para remplazar el pan de miga.
2 notas 

Pan Perdido de Pound Cake

25 mn
Rebanadas de Pound Cake remojadas serán la base de esta receta de pan perdido gourmet, la cual tiene el riesgo de ser extremadamente apreciada a la hora del té. Disfrute sus tostadas francesas bien calientes o tibias, luego de haberlas espolvoreado con un poco de azúcar en polvo.
0 nota