Receta Macarron

84 recetas, 6 notas

Son unas pequeñas galletas hecha de polvo de almendras, clara de huevo y azúcar. Se compone de dos conchas de galletas unidas entre sí por una capa de ganache o mermelada. Recetas Macarron se imprimieron 13 veces por nuestros usuarios.

Macarrón Nuez

60 mn
Los macarrones son galletas suaves por dentro y crujientes por fuera, originarios de Italia, su historia en Francia se remonta desde la época del Renacimiento. Esta receta de macarrón de nuez es fácil. Deliciosos para acompañar con un postre, café o té, estos deliciosos macarrones lograrán satisfacer a todos los aficionados.
0 nota 

Macarrón Café

55 mn
Las recetas de macarrones son prácticas y están dentro de las posibilidades de todos los cocineros. Tienen muchas variantes posibles, por lo que es posible dejar que la imaginación vuele, sobre todo con los macarrones de café. La cantidad de ingredientes es mínima y bastará con treinta minutos para poder degustar estas pequeñas delicias.
1 nota 

Macarrón con Pistacho

1 h 20 mn
Los aficionados del pistacho estarán encantados de esta receta de macarrón. El macarrón con pistacho tiene un sabor inimitable. Esta receta es muy elaborada, pero con paciencia y precisión, tendrá éxito sin problema. Los macarrones acompañan una crema o un café, agradarán siempre a sus invitados que se complacerán con esta receta.
0 nota 

Macarrón vainilla

35 mn
El macarrón es probablemente el postre más popular ya que es ligero y ofrece una gama de sabores únicos. Al preparar los macarrones, de seguro complacerá a sus huéspedes. La receta no es muy compleja, incluso para lo principiantes, pero requiere un poco de experiencia, ¡por lo que hay que tener cuidado! No es una receta cara, además, este es un postre que le permitirá ser creativo. Aquí le damos un pequeño toque de exotismo: la receta de macarrones vainilla.
0 nota 

Macarrón Blanco

1 h 15 mn
Los macarrones son elegidos después de algunos años. Finalizan agradablemente una comida y pueden también ser consumidos durante una merienda acompañados de café o té. El macarrón blanco es una declinación original que cambia del macarrón tradicional. Una receta fácil y que aporta un poco de exotismo gracias a la presencia del coco.
1 nota 

Macaron lavanda

45 mn
La ligereza, la delicadeza y la extrema variedad de los macarrones hacer de este postre sea un favorito de los comensales. Usted puede hacerlo por sí misma si tiene un poco de experiencia en la cocina, el costo total de la receta no es muy alto. Hagamos prueba de su originalidad con esta receta de macaron lavanda. La ligereza, la delicadeza y la extrema variedad de los macarrones hacer de este postre sea un favorito de los comensales. Usted puede hacerlo por sí misma si tiene un poco de experiencia en la cocina, el costo total de la receta no es muy alto. Hagamos prueba de su originalidad con esta receta de macaron lavanda.
1 nota 

Macaron gigante

50 mn
El macarrón gigante es una receta que va a impresionar a sus invitados, quienes estarán ansiosos por probarlo. Sobre todo porque esta receta es el chocolate, aunque existen opciones con fresa. A pesar de su tamaño, sigue siendo un postre ligero y fácil de hacer. Este postre es indispensable en el verano o en el invierno, ¡así que déjese tentar por el macaron gigante!
0 nota 

Macarrón Malvavisco

45 mn
El malvavisco le dará un gusto infantil a sus macarrones. Esta preparación coloreada abrir el apetito a sus ojos. Para los grandes y pequeños el macaron con malvavisco es ideal para las meriendas festivas. Lleno de dulzura y de recuerdos, le sumergirá en su juventud. Este postre aportará u conjunto de color en una variedad de macarrones multicolores.
0 nota 

Macaron Halloween

50 mn
Este macaron de Halloween ofrece a los entusiastas mejorar su decoración casera con golosinas atípicas. Esta pastelería se desliza en la piel de una calabaza. El efecto sorpresa está garantizado y el placer en el paladar será incomparable.
0 nota 

Macarrón Chocolate

35 mn
Los macarrones son un postre con el que se puede terminar una comida de manera agradable; acompañado de un café, el macarrón de chocolate es simplemente delicioso. Esta receta poco costosa y relativamente fácil de hacer, le asegurará terminar la comida con una nota deliciosa. Han sido hechos para darle placer a todo el mundo, no dude en lanzarse a preparar este postre, tan apetitoso como sabroso.
0 nota