Receta Galletas

40 recetas, 3368 notas

La galleta es una especie de pastel seco, puede conservarse varios días. Está hecha a base de harina, mantequilla u otro tipo de grasa, azúcar y a menudo huevos. Es común servirte de galletas para el desayuno de los más pequeños de la familia, con el café, para la merienda, o en distintas ocasiones del día. A parte de los ingredientes básicos hay muchas maneras e ingredientes para hacer en casa galletas. Es una receta fácil, rápida y económica que te puede sacar de apuros a la hora de tener visitantes en casa. Recetas Galletas se imprimieron 1339 veces y ellos fueron clasificados como favorito 714 veces por nuestros usuarios.

Galletas Avena

Galletas Avena
33 mn
La Avena, uno de los maravillosos cereales que todos conocemos, alto en fibra, proteínas, vitaminas y minerales, con este cereal podemos preparar unas riquísimas y saludables Galletas de Avena. Esta receta es sana, económica y muy fácil de hacer.
3235 notas 

Galletas Alfajores

2 h 25 mn
Los Alfajores son galletas rellenas de dulce de leche. Y que puede ser más delicioso que estas riquísimas y suaves galletas, ideales para la merienda y para ofrecer a sus invitados. Alfajor proviene de la época de la colonia y su nombre del hispanoárabe al-hasú que quiere decir 'el relleno'. Fueron traídas a Hispanoamérica por los españoles y son famosas en todo el continente, en esta oportunidad les enseñaremos a prepararlas paso a paso.
26 notas 

Galleta 100% naturales

27 mn
Si se te antoja probar con recetas nutritivas 100% naturales, aquí tenemos una muy fácil de preparar. Son estas deliciosas y saludables galletas para mantenerte en la línea y darte el gusto sin sentir culpas. Lo mejor es que podrás compartirlas con tus hijos, que con su sabor ¡Quedarán fascinados!
21 notas 

Galletas 1 2 3

25 mn
¿Te encanta cocinar pero no sabes preparar postres? No te preocupes, esta es la receta más sencilla para hacer galletas. Ideales como snack para un domingo de películas con tu pareja. Solo necesitaras tres ingredientes, que seguro tendrás en casa. ¡Diviértete cocinando y disfrutalas!
15 notas 

Galletas tres ingredientes

25 mn
Esta es una forma sencilla de preparar con tan sólo tres ingredientes unas deliciosas galletas para compartir con la familia. También son perfectas para llevar cuando vas de paseo con los niños. ¡Disfruta de una merienda hecha por ti!
8 notas 

Galletas Batidas

30 mn
Ricas, fáciles, esta Receta de Galletas Batidas, cuyo ingrediente estrella es la naranja, les va a encantar, de eso no tengo la menor duda. Ya lo podrán comprobar en cuanto las prueben, no dejaran de comerlas, verán que delicia. Divinas para la hora del té, para un compartir con las amigas, para después de la cena, ideales para cualquier ocasión.
1 nota 

Galletas Bajas en Colesterol

23 mn
Estas galletas bajas en colesterol son la alternativa perfecta para todos aquellas personas que adoran las galletas; pero no pueden consumirlas porque se encuentran a dieta, por razones médicas o estéticas; Que tal si les damos un regalito y le matamos elantojito, ya veran que no solo se lo agradeceran sino que estaran encantadas con su gesto. Entonces les invito a preparar esta Receta de Galletas Bajas en Colesterol, que además no contienen gluten, ni azúcar, son muy saludables y energizantes.Es una merienda bien completa y son muy fáciles, rápidas de hacer.
17 notas 

Galletas con solo 5 Ingredientes

25 mn
Con solo 5 ingredientes? Si mis queridos usuarios, con solo 5 ingredientes vamos a preparar una ricas galletas, que ademas llevaran un ingrediente perfecto: Coco; a quien no le gusta el coco? Creo que a todos nos encanta. Y ademas esta fruta, rica, nutritiva, la podemos encontar en cualquier pais. Asi que manos a la obra, vamos a preparar estas galletas que ademas de sabrosas son muy divertidas de hacer. Hy que prevenir un par de horas para dejar reposar la masa en la nevera. Aqui les doy el paso a paso.
1 nota 

Galletas de Jengibre

40 mn
Divinas galletas, con ese toque isleño del jengibre y la dulzura de la miel, estos dos ingredientes son un regalo de la madre naturaleza que nos proporcionan salud y vitalidad. Esta receta necesita 20 minutos de enfriado. Espero que disfruten preparándolas y se las recomiendo para poner en la merienda de sus niños, porque son inigualables.
1 nota 

Galletas fáciles y baratas

45 mn
Sorprender a la familia es una tarea fácil,cuando encuentras todos los elementos para preparar algo delicioso en casa,sin gastar en exceso. La receta que les daré a continuación, es sencilla de preparar y no necesitas ser un experto en la cocina para desarrollarla. Sigue los pasos,dale uso a tu batidora y diviértete, eso es lo que realmente importa.
3 notas