Receta Espinaca

10 recetas, 1 nota

cultivada como verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro. Su cultivo se realiza durante todo el año y se puede consumir fresca, cocida o frita. Recetas Espinaca se imprimieron 15 veces por nuestros usuarios.

Espinacas Congeladas Thermomix

55 mn
Con nuestro robot de cocina, haremos estas deliciosas espinacas, no solo serán un rico, nutritivo y energizante plato, si no que ahorraremos un tiempo valiosísimo. Así que no te intimides, prepáralo y te darás un gustazo.
0 nota 

Espinacas sin Harina

35 mn
Un deliciosa tortilla de espinacas, bastante ligera que no lleva harina en su preparación y que es la preferida para un buen desayuno rico en hierro. Fácil, rápida y muy rica.
0 nota 

Espinacas Gratinadas

50 mn
Un plato con muchos nutrientes, verde como la esperanza y rico en su preparación. Estas espinacas gratinadas son una delicia, no dejes de prepararlas, te vas a enamorar de su excelente sabor.
0 nota 

Espinacas a la Crema

40 mn
Nunca pensé que me gustarían las espinacas mas de lo que le gustan a Popeye, pues si, la realidad es exacta porque estas espinacas a la crema son una verdadera delicia, este plato es un verdadero protagonista del sabor. Pruébalo tu también y ya veras que te encantara.
1 nota 

Espinacas con Bechamel

57 mn
María es una amante de la cocina y prepara esta receta realmente deliciosa, además de ser amante de la cocina es una eterna viajera, va recopilando recetas en sus viajes, siempre viaja con sus moldes para hacer esta receta. Porque a sus niños les gusta mucho hacer esta preparación.
0 nota 

Espinacas Congeladas

20 mn
Si quieres hacer las espinacas mas rápidas de lo usual, cómpralas congeladas, te ahorrara unos 20 minutos para preparar esta receta. En estos días que el tiempo es oro los alimentos congelados son una muy buena alternativa. En esta receta te doy una opción sencilla, rápida y muy sabrosa para su preparación. Entre sus ingredientes se destacan las aceitunas y las pasas que le dan un toque especial a esta receta, remoja las pasas antes durante 1 hora para que se hidraten y tengan mayor suavidad y gusto.
0 nota 

Espinacas con Huevo

40 mn
Muy ricas, fáciles de preparar estas Espinacas con Huevo. No puedes dejar de prepararlas, veras lo versátil que es este vegetal, con esta deliciosa receta.
0 nota 

Espinacas con Gambas

50 mn
Si te gustan las gambas o langostinos prueba esta receta con espinacas y bechamel al graten que es una delicia; fácil, rápida de preparar no te quitara gran tiempo y lograras poner en la mesa un fino plato que encantara a tus comensales.
0 nota 

Espinacas Salteadas

30 mn
La espinaca un vegetal con un alto contenido de hierro que debe estar en nuestra dieta y la de los niños, con el cual podemos preparar desde jugos, sopas hasta ensaladas, muy rico y nutritivo. Fácil de preparar y de bajo costo. No dejes de incluirlo en los platos de tu preferencia.
0 nota 

Espinacas con Garbanzos

2 h 25 mn
Combinar espinacas con garbanzos es un gran acierto en la cocina, una combinación que e remonta a esa comida mediterránea, de fuertes sabores, que hacen de una comida un recuerdo inigualable, es un plato sencillo; aunque debe ser programado con antelación ya que es necesario remojar los garbanzos durante 24 horas para que se cocinen mas rápido y logren tener el buen punto de cocción.
0 nota