Receta Enchiladas

10 recetas, 8 notas

Las enchiladas son un plato que en México se prepara con tortilla de maíz cubierta en alguna salsa picante utilizando chile en su preparación. Dependiendo del estilo, la enchilada puede ir acompañada o rellena de carnes , pollo, pavo, res, o queso; tambien se acompaña de lechuga, cebolla y crema de leche. Es un plato principal como tambien puede ser un entrante. Recetas Enchiladas se imprimieron 54 veces por nuestros usuarios.

Enchiladas Suizas Rojas

40 mn
Mi prima Chana tenia un restaurante mexicano y alli preparaban un plato mixto para compartir, que se componía de tostadas, quesadillas, burritos, tamales y unas excelentes enchiladas suizas rojas, cuando ese plato llegaba a la mesa de los comensales, todos se volcaban sobre las enchiladas, su presentación y su aspecto eran realmente incomparables; por lo general después de comerlas terminaban pidiendo una o dos raciones extras de enchiladas. ¡Que maravilla de enchiladas! ¡Enchiladas Suizas Rojas! Quesito fundido, rellenas y bañadas de salsita. No lo voy a negar yo al igual que tú, soy una fan de las enchiladas y estas son las mejores que he probado. Amablemente mi prima me dio su receta para compartirla con ustedes, se que la disfrutaran tanto como sus clientes y como yo.
1 nota 

Enchiladas Suizas sin Horno

55 mn
Estas enchiladas son facilitas de hacer, solo requieren de algunas etapas para su preparacion, no tienes que llevarlas al horno; una vez las tengas listas puedes pasarlas unos minutitos por el micro para derretir el queso, las tortilla las compras listas para freír y la salsa se hace en pocos minutos, mas tardaras tu en servirlas en la mesa que tus chicos en comérselas, jajaja ya veras.
1 nota 

Enchiladas sin Chile

50 mn
Complaciendo peticiones y debido al exitazo de las enchiladas que hemos colgado en nuestra página, traigo lo que me pidieron: Enchiladas Rojas sin Chile, para los alérgicos al picante, para los chicos de la casa y para los que rotundamente no quieren ver un chile ni en una foto. Aquí los ingredientes y las etapas para que se las prepares a tu familia.
1 nota 

Enchiladas sin Pollo

50 mn
Fáciles, rápidas y muy económicas son estas enchiladas. ¿A quien no le guste la comida mexicana? ¡Que lo diga ahora! ¿No dices nada? Entonces eres una apasionada de lo mejicano y esta receta te viene como anillo al dedo, así que corre a comprar tus tortillas y tus chiles; que seguro el resto de los ingredientes ya los tienes y disfruta de esta rica preparación.
2 notas 

Enchiladas Rojas sin Chile

50 mn
Complaciendo peticiones y debido al exitazo de las enchiladas que hemos colgado en nuestra página, traigo lo que me pidieron: Enchiladas Rojas sin Chile, para los alérgicos al picante, para los chicos de la casa y para los que rotundamente no quieren ver un chile ni en una foto. Aquí los ingredientes y las etapas para que se las prepares a tu familia.
1 nota 

Enchiladas Suizas

55 mn
Las enchiladas son un plato de la tradicional comida mejicana, se caracteriza por su fuerte sabor y, rellenas de pollo, carne o queso y bañadas de salsa picante. Pos hoy manita vamos a preparar Enchiladas Suizas, rellenas de pollo, con una salsa de tomate verde, chile serrano, queso crema y manchego; que son mas sabrosas que comer con los dedos.
2 notas 

Enchiladas sin Horno

55 mn
Estas enchiladas son facilitas de hacer, solo requieren de algunas etapas para su preparacion, no tienes que llevarlas al horno; una vez las tengas listas puedes pasarlas unos minutito por el micro para derretir el queso, las tortilla las compras listas para freír y la salsa se hace en pocos minutos, mas tardaras tu en servirlas en la mesa que tus chicos en comérselas, jajaja ya veras.
0 nota 

Enchiladas Queretanas

1 h 25 mn
La gastronomía queretana reúne los mas variados platillos tradicionales, típicos, autóctonos; la comunión entre la cocina indígena y española dan paso a una suma de antojitos mexicanos como lo son las enchiladas. Y para que sacies todos tus antojos, aquí tienes estas riquísimas Enchiladas Querentanas.
0 nota 

Enchiladas de Mole

29 mn
La autentica receta Enchiladas de Mole, preparada con chile poblano, hechas en casa, con tu toque personal y tu vasta imaginación. Esta receta se adapta a tus exigencias, cuando se trata de una comida original y alegre; le encanta a los niños y a los adultos les fascina, abre tu mejor tequila, ponte ese vestido bordado a mano por las mujeres Náhuatl, esa multicolor prenda hermosísima, e invita a tu gente a compartir un sábado de fiesta mexicana con estas riquísimas enchiladas.
0 nota 

Enchiladas Mineras

50 mn
Esta enchiladas son oriundas de El Bajío, una de las regiones con mayor economía y uno de los preferidos destinos turísticos de México, el Bajío es poseedora de un gran legado cultural e histórico, un tiempo fue una región con una vasta economía regida por la minería, de alli el nombre de estas autenticas Enchiladas Mineras.
0 nota