Receta Donuts

138 recetas, 23 notas

Los Donuts, especialidad de América del Norte importado de los Países Bajos, es una forma de rosquilla redonda con un agujero en el centro. Puede ser simple o rellenas (nutella, mermelada ...) y por lo general está cubierto con azúcar glas. Recetas Donuts se imprimieron 78 veces y ellos fueron clasificados como favorito 17 veces por nuestros usuarios.

Donuts sin mantequilla

20 mn
Las donuts son deliciosas, pero grasosas. Esta es una receta simplificada, ya que no usa mantequilla. Muy fácil de hacer, esta receta requiere unos moldes para donuts. Las donuts son deliciosas, pero grasosas. Esta es una receta simplificada, ya que no usa mantequilla. Muy fácil de hacer, esta receta requiere unos moldes para donuts. Las donuts son deliciosas, pero grasosas. Esta es una receta simplificada, ya que no usa mantequilla. Muy fácil de hacer, esta receta requiere unos moldes para donuts.
1 nota 

Donuts Thermomix al Horno

20 mn
He aquí una receta deliciosa de las famosas donuts americanas, para preparar con la máquina Thermomix. Rápidas y fáciles de hacer, estas donuts al horno seducirán a todos los invitados.
1 nota 

Donuts en el Horno sin Huevos

30 mn
Estos deliciosos donuts sin huevo, son horneados para obtener un resultado suave y ligero, menos grasosos que aquellos de la versión tradicional, deven dejarse crecer durante 90 minutos. No dude en decorarlos una vez listos.
1 nota 

Donuts sin molde

45 mn
El gran problema para la preparación de las donuts es que todas las recetas mencionan el uso de un molde específico. Y, por supuesto, ¡no todo el mundo tiene uno! Aquí tiene una excelente receta de donuts sin molde, que requerirá un periodo de reposo de la masa de al menos ocho horas.
1 nota 

Donuts sin freír

39 mn
Estas donuts tan sabrosas se hacen sin freir. Por lo tanto, además de ser absolutamente deliciosas y esponjosas, no tienen grasa y generan un aroma increíble en el horno. Perfumadas con canela y cubiertas con una delicada capa de limón, ¡será lo mejor que ha probado!
1 nota 

Donuts sin levadura

20 mn
Como diría Homero Simpson, las donuts, siempre son mejores sin levadura de panadería. Así que siga su consejo con esta deliciosa receta lista en seguirá, ¡y que será la delicia de sus invitados! Unos moldes para donuts son necesarios para esta receta.
0 nota 

Cupcake sin Leche

35 mn
A continuación una deliciosa receta sin leche de cupcakes, que agradarán a los más finos conocedores. Debe prever al menos medio día de reposo para la ganache, durante el tiempo de preparación.
1 nota 

Donuts Levadura Química

40 mn
Hoy hay un cumpleaños: vamos a hacer donuts! Y cuando esten cocinadas, nosotros mismos las podemos decorar... Cada uno a su gusto! Mientras tanto, paciencia porque la masa debe dejarse reposar por lo menos 2 horas …
1 nota 

Donuts rellenos de Nutella

18 mn
¿Tiene ganas de preparar donuts en su máquina de pan? He aquí una receta dulce y deliciosa de donuts rellenos de Nutella.
1 nota 

Donuts para máquina de pan

35 mn
La masa de estos donuts se puede realizar en la máquina de pan en la función de "masa". Cuente una hora de reposo antes de freír y servir.
1 nota