Receta Cupcake

34 recetas, 8 notas

Es una torta individual como una magdalena originario del Reino Unido, hizo un tipo de pastel pastel, cubierto con una crema o espum. Pequeña obra maestra, que da rienda suelta a la imaginación de su pastelería en la elección de sabores, siempre altamente decorado y colorido, por lo que cada magdalena, se fabrica en moldes para muffins o vasos de papel. Recetas Cupcake se imprimieron 55 veces y ellos fueron clasificados como favorito 17 veces por nuestros usuarios.

Cupcake sin Levadura

30 mn
Surge una merienda improvisada, y usted tiene todo lo que necesita para preparar los cupcakes, excepto la levadura. ¿Qué hacer? No se preocupe, esta receta sin levadura, rápida y fácil, contentará a todos los comensales en a penas un cuarto de hora de preparación.
1 nota 

Cheesecake sin Huevo

35 mn
He aquí una deliciosa receta de cheescake sin huevo, que privilegia la fresa. Tres grandes etapas para tener en cuenta: el bizcocho, la cobertura y el coulis. Atención! Ocho horas de reposo en el frío son necesarias para esta receta que también se puede preparar en porciones individuales.
1 nota 

Cheesecake sin Queso

1 h 5 mn
Si no le gusta el queso o si es alérgico, esta receta de cheescake está hecha para usted! Fácil y rápida, ella hará que todos sus invitados cambien el queso habitual por los petits-suisses.
1 nota 

Cheesecake sin Gelatina

20 mn
He aquí una receta simple y deliciosa de cheescake sin gelatina. Muy rápida de preparar y sin cocción, su nota de vainilla encantará a todos los golosos. Atención sin embargo, de preveer un mínimo de ocho horas de reposo en el frío.
1 nota 

Cupcake sin Harina

50 mn
Quieres Preparar unas deliciosas Cupcake, No tienes Harina en casa? Te encantan las Cupcake pero no puedes comer productos con Gluten? No vale la pena renunciar a la idea , aqui podras encontrar una receta sin Harina que le gustara a toda la familia.
1 nota 

Cupcake Inglés

35 mn
Vuelva a los orígenes con estos cupcakes ingleses, dignos de los verdaderos Fairy Cakes británicos (literalmente pastel de hadas). Se componen de un bizcochuelo de base y de un glaceado con crema de manteca coloreada. Elija cápsulas de papel de colores y espolvoréelos con granas o pequeñas decoraciones de azúcar para un resultado admirable!
1 nota 

Cupcake sin Huevo

32 mn
Si usted no dispone de huevos o si está siguiendo un régimen alimenticio que excluye los huevos de su dieta, esta receta está hecha para usted: sencilla, rápida y deliciosa, será el gusto de los comensales.
0 nota 

Cupcake sin Molde

20 mn
El gran problema de los cupcakes es que su preparación requiere de moldes de papel individual que no siempre tenemos en casa. Esta es una receta deliciosa y fácil de cupcakes que puede preparar con la ayuda de los famosos ramekines
1 nota 

Cupcake sin Chocolate

40 mn
¿Siente deseos incontrolable de preparar cupcakes de chocolate, pero no tiene chocolate a mano? Que no cunda el pánico, aquí le presentamos una deliciosa alternativa de crema de mantequilla con vainilla que le hará facilmente olvidar el chocolate.
0 nota 

Cupcake azul

50 mn
Para el cumpleaños de un niño o una fiesta temática, no busque más: ¡prepare estos adorables cupcakes azules que le darán un toque de clase a su decoración! Serán muy apreciados también por el pastel sabor a chocolate y el glaseado de crema de mantequilla.
0 nota