Receta Croquetas

10 recetas, 3217 notas

La croqueta se trata de una porción de masa hecha con diversos ingredientes picaditos ligados con bechamel, se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante. Suele tener una forma redonda u ovalada, tambien se puede hacer a su gusto. Recetas Croquetas se imprimieron 865 veces y ellos fueron clasificados como favorito 420 veces por nuestros usuarios.

Croquetas de Atun

Croquetas de Atun
20 mn
Mi hija tiene una velada de pijamas y todas las chicas llevaran algo para comer en la noche, entonces se me ocurrió. ¿Por que no hacer unas croquetas de atún? Son fáciles, rápidas y se pueden pasar por el microondas para recalentarlas. Se que a las chicas les encantará porque son definitivamente deliciosas, pues bien, ya lo tengo resuelto, voy a prepararlas. Empátate tú también para que las hagamos juntas y las sirvas esta noche en la cena a tu familia. ¡Se enamoraran de ellas!
3053 notas 

Croquetas de Coliflor

1 h 10 mn
El coliflor un vegetal que no es el preferido de la mayoría; pero como “Entre gustos y colores no han escrito los autores”, hay a quien le encanta; pero en cualquiera de los casos, es fácil de disfrazar este vegetal para servirlo a los que no le agrada mucho; sobre todo a los niños, y fácil también de resaltar su sabor para a quien como a ti, le fascina. Y una de las maneras de prepararlo bien rico es haciendo unas deliciosas croquetas, con queso;suaves por dentro y doraditas por fuera. ¡Disfrútalas!
49 notas 

Croquetas de Atún al Horno

25 mn
Estas croquetas le encantan a los niños, disfrutan un montón comiéndolas. Para ti que eres una madre trabajadora, activa; son estas ricas croquetas con la que puedes hacer muy divertida la comida de los chicos y acortar tu tiempo en la cocina. Son además muy nutritivas y sanas, cero grasa, y son horneadas.
4 notas 

Croquetas de Carne

50 mn
Las croquetas son realmente exquisitas, no importa de que las preparemos siempre quedan ricas, me encanta su suavidad y lo crujiente que son al morderlas. Hoy día es importantísimo no desperdiciar nada en la cocina, todo hay que aprovecharlo. Voy a usar un resto de carne que me sobro del día anterior para realizar esta rica receta; pero si a ti lo que te interesa es aprender a prepararlas, a continuación te doy todos los ingredientes y las etapas completas para su preparación.
13 notas 

Croquetas de Jurel

25 mn
El jurel un pescado pequeño de la categoria de los azules, rico en Omega 3, es reductor de los niveles de colesteroles y de los triglicéridos en la sangre. Muy recomendado en la dieta diaria por sus aportes nutritivos. Vamos a preparar unas exquisitas croquetas de jurel, que son una maravilla, asi que atenta que aca te traigo los ingredientes y las etapas de preparación de esta nutritiva receta.
11 notas 

Croquetas de Pollo

35 mn
Fáciles y rápidas estas ricas croquetas de pollo; ideales para una comida rápida o para llevar al picnic: Es mejor servir caliente; pero se pueden comer bien a temperatura ambiente. A toda tu familia le encantara; esta receta es para cuatro raciones, si deseas aumentar las raciones solo debes aumentar los ingredientes, tal cual. !Pero eso ya lo sabes tu! Por eso eres la reina de la cocina.
32 notas 

Croquetas de Atún Caseras

40 mn
Locas por las croquetas, bien aquí tienes una receta fabulosa, rica, fácil y rápida de preparar, con atún enlatado. ¿Que te encantan, pero no puedes probar frituras? Bien, lo siento por ti tu te las pierdes. ¡Mentira amiga! Las puedes hacer horneadas también, ya lo creo, y podrás comerlas, hasta saciar, solo tienes que ponerlas al horno por 20 minutos y listo. Si a tu familia le gustan fritas, las puedes hacer de ambas formas. Porque como te dije son muy fáciles de preparar.
19 notas 

Croquetas de Arroz

40 mn
Estas croquetas de arroz son ideales para comer solitas, con un baño de crema verde por encima, ya que se dejan colar y el plato queda vacío, después que pruebas la primera. Como plato principal, son excelentes, yo las preparo un poco grandecitas y las acompaño con arroz y una ensalada de verduras bien aderezada. Si por el contrario quiero ofrecerlas a una visita, las hago pequeñas, con salsa de yogurt que coloco en una fuente adornada con perejil. Para darle firmeza a la mezcla la dejo reposar por 1 hora 15 minutos, luego son fáciles de moldear. Son muy ricas, tostaditas por fuera y blanditas por dentro. Te he dado varias alternativas para servirlas, así que no las dejes de lado. ¡Prepáralas ya!
12 notas 

Croquetas de Salmon

1 h 10 mn
Estas croquetas de salmón son un gustazo a nuestro paladar. ¡Son verdaderamente regias! Vamos a preparar el salmón usando la técnica del papillote; esta es la manera de cocer los alimentos al vapor, envueltos en papel de aluminio o algún otro envoltorio acto para el fuego; bien sea en el horno o la estufa. Es muy fácil de preparar y para que nuestra masa para las croquetas este bien consistente, una vez elaborada le vamos a dar un tiempo de enfriado entre 3 y 12 horas; el tiempo no debe ser menor a 3 horas y depende de ti, dejarlo enfriar mas del tiempo mínimo, así que ya te di los datos. Te vas a sorprender de lo ricas que son estas croquetas.
7 notas 

Croquetas de Pescado

45 mn
!Croquetas de pescado! Las adoro, se que tu también, por eso te traigo hoy día la receta para que las hagas igualitas a esas que te comiste hace poco donde tu amiga, a ella le quedan perfectas, pues no te entristezcas que a ti te quedaran regias, fabulosas, inigualables. Es un plato rico en vitaminas y minerales que puedes compartir con la familia.
17 notas