Receta Crepes

140 recetas, 27 notas

Niño o adulto, nos encanta a todo disfrutar de una crepe dulce para la merienda, para el postre o simplemente cortar un poco de hambre durante el día. Hay muchas maneras de llenar las crepes dulces. Los especialistas utilizan mayormente Nutella, azúcar, mermelada casera, miel, dulce de leche o jarabe de agave. Recetas Crepes se imprimieron 133 veces y ellos fueron clasificados como favorito 64 veces por nuestros usuarios.

Crepe para 3 personas

33 mn
¡Será feliz con tres panqueques sabrosos y ligeros! Son muy fáciles de hacer, tanto que esta delicia es el deleite de millones. Ya sea que estén acompañados por chocolate derretido, por azúcar, o solo fruta, ¡siempre serán bienvenidos!
1 nota 

Cupcake sin mantequilla

35 mn
¿Usted quiere hacer más ligeras algunas de sus recetas de cupcakes que contienen generalmente grasas? Pruebe esta deliciosa receta sin mantequilla, que hará las delicias de grandes y pequeños.
1 nota 

Crepe para 8 personas

30 mn
Esta receta de crepes es ideal para mesas de gran tamaño, ya que está diseñada para ocho comensales. Asegúrese de dejar reposar la masa durante una hora en el refrigerador antes de cocinar sus crepes una a una en un sartén caliente.
1 nota 

Crepe para 1 persona

33 mn
Estás solo un domingo por la tarde y con mucha hambre? Por desgracia, nada puede saciar tu apetito, excepto tal vez 6 crepes que podrías saborear con Nutella o mermelada ... Aquí te traemos esta receta gracias a la cual podrás satisfacer tu antojo, esta preparación lleva por nombre crepe para 1 persona!
1 nota 

Crepe sin huevo sin leche

25 mn
¿Usted pensó que preparar crepes sin huevos y sin leche era imposible? Pues no, con un poco de imaginación se puede lograr excelentes crepes con muy pocos ingredientes.
1 nota 

Crepe sin leche

30 mn
Si desea hacer crepes y sigue un régimen sin leche o simplemente no la tiene, esta receta es para usted. Descubra estas deliciosas crepes con sabor a vainilla y preparadas con agua. Tenga en cuenta que debe prever 1 hora de reposo para esta receta.
1 nota 

Crepes sin Reposo

Crepes sin Reposo
25 mn
La mezcla para realizar crepes sin reposo es realizada en base a harina, huevos y leche. Por favor siga las instrucciones para esta receta para obtener una mezcla para crepes sin grumos, que se puede utilizar de inmediato en un sartén ligeramente engrasado.
2 notas 

Crepe Nesquik

35 mn
El Nesquick se utiliza principalmente para aromatizar, por su sabor a chocolate, y con leche caliente, sólo tiene que rellenar las crepes con esta dulce de mezcla para el deleite de los niños. Asegúrese de dejar reposar la masa de las crepes en la nevera durante una hora, así las crepes ganaran textura cuando se cocinen.
1 nota 

Crepe para 30 personas

2 h 10 mn
¡Qué suerte ser invitado a tal banquete! ¡Crepes para todos! Fáciles de hacer y deliciosos, ¡las crepes son inimitables! ¡Cada uno de sus invitados se deleitará! El aroma del Grand Marnier le agregará elegancia, ¡mientras que el toque de azúcar lo hará delicioso!
1 nota 

Crepe para 6 personas

50 mn
Podrá disfrutar, con otras 5 personas muy afortunadas, estas deliciosas crepes preparadas con ron y vainilla. El dulce aroma del perfume de la mantequilla caliente inundará el hogar, y sus corazones estarán de fiesta cuando descubran la dulzura infinita detrás el color dorado de estas crepes suculentas.
1 nota