Receta Cheesecake

94 recetas, 15 notas

El pastel de queso (cheesecake) es el emblema del postre americano. Se compone de una capa de migas de galletas cubiertas con una preparación a base de queso crema, como Filadelfia u otro Queso crema. Recetas Cheesecake se imprimieron 113 veces y ellos fueron clasificados como favorito 28 veces por nuestros usuarios.

Cheesecake de Yogurt Sin Hornear

25 mn
Si usted desea hacer un postre rápido y delicioso, nada como un cheescake sin hornear. Es increíblemente fácil de hacer, usted puede pedirle a sus hijos que lo preparen juntos. Usted no se decepcionará por su cremosidad. Además, el tiempo mínimo de reserva en la nevera es de tres horas! Si tiene prisa, esta es la receta perfecta! Además, esta receta básica puede darle ideas y usted puede mejorarla su manera.
2 notas 

Cheesecake Sin Cocción Sin Gelatina

50 mn
Cómo preparar deliciosos postres cuando su horno de repente ha dejado de funcionar? Aquí le ofrecemos una alternativa con esta receta de cheesecake sin hornear y sin gelatina, la cual conserva todo el sabor del cheesecake Nueva York tal cual usted lo conoce, no es demasiado cargado y tampoco se desintegra facilmente. Además, este cheesecake se prepara con un día de anticipación, lo cual es muy útil en la organización de una comida o unas onces!
1 nota 

Cheesecake sin Galleta

1 h 30 mn
Aquí les traemos una deliciosa receta con el postre que es la tendencia del momento: el cheesecake. En esta versión, la decoración reposa sobre una base de masa dulce que usted mismo preparará. Es esencial que el postre se reserve al menos 8 horas en la nevera para que esta receta quede bien hecha.
1 nota 

Cheesecake para 10 personas

1 h 40 mn
Especialmente reconocida en los Estados Unidos, la cheesecake nació en la ciudad de Nueva York en el barrio italiano y ahora es un gran éxito en Francia. Esta tarta cremosa es un popular para los amantes de los pasteles. También se puede disfrutar en toda ocasión. Esta receta es bastante rica y con una dificultad media.
1 nota 

Cheesecake de pistacho

1 h 20 mn
La cheesecake de pistacho es una receta original de los Estados Unidos, en particular, de la ciudad de Nueva York. Llegó a Francia y de seguro lo seducirá. Se trata de una tarta suave y cremosa que se puede disfrutar en cualquier ocasión. Esta receta es ligera y relativamente fácil de preparar.
1 nota 

Cheesecake Sin Huevos

25 mn
No se debe a que seamos alérgicos a los huevos que no tengamos derecho a disfrutar de un delicioso cheesecake al igual que los otros comensales. Esta es una receta de cheesecake sin huevos, rápida y deliciosa, que además, no requiere cocción.
0 nota 

Cheesecake sin Mantequilla

50 mn
Eres fan del cheesecae, pero cuidas demasiado tu figura? Déjate tentar por esta deliciosa receta sin mantequilla ni azúcar y a base de queso blanco.
1 nota 

Cheesecake para 2 personas

45 mn
¿Usted invitó a su amada(o) a su mesa, pero no tiene ni idea qué hacer de postre? Tome en cuenta esta receta de cheesecake para 2 personas. Es increíble lo fácil que es de hacer pero esto es de seguro lo más hermoso de la misma. Acompañadas de galletas rosadas de Reims, pralinés rosados y kiwi, es un postre frío que completará su cena romántica, manteniendo también la ligereza.
1 nota 

Cheesecake de Mascarpone Receta Original

1 h 10 mn
Quieres un cheescake original que sale de la recetas convencionales de limón, vainilla o frutos rojos? ¿Por qué no probar esta receta aderezada con una capa de Baileys? Este licor a base de whisky aportará un sabor inesperado a su cheesecake. Una deliciosa receta de orígenes americanos que harán las delicias de grandes y chicos.
0 nota 

Cheesecake Tradicional

1 h 5 mn
El cheesecake es un postre que ha visto la luz del día en Nueva York. Hoy en día, se puede encontrar una variedad gigante de formas de prepararlo y perfumarlo, lo cual a menudo provoca que la receta original del cheesecake se vea eclipsada por alguna de sus muchas variaciones. Esta receta ultra fácil de preparar y económica te permitirá redescubrir el sabor del cheesecake tradicional.
0 nota