Receta Champiñones

9 recetas, 9 notas

Los Champiñones son un Hongo comestible con forma de sombrero redondeado sostenido por un pie y de color claro. Recetas Champiñones se imprimieron 112 veces y ellos fueron clasificados como favorito 23 veces por nuestros usuarios.

Hongos de Pino en Escabeche

45 mn
Los vegetales en escabeche es una técnica antigua de conservar los alimentos, en vinagre aceite y especias. Podemos usar esta técnica aprovechando los tiempos de abundancia de algún vegetal y conservarlas para cuando escaseen. Puedes usar esta técnica para conservar ajos, cebollas, zanahorias, en fin cualquier tipo de fruta o vegetal. Hoy haremos esta receta de hongos en escabeche que es por demás deliciosa, económica fácil y rápida.
2 notas 

Hongos Portobello Salteados

20 mn
Los hongos salteados además de ricos son rapidísimos de preparar, son perfectos para comer con una hogaza de pan, o como acompañante de algún plato. Esta receta es fácil y rápida y te la recomiendo un montón.
2 notas 

Hongos al Ajillo

30 mn
Si hay algo por lo que mi esposo mata, es por los Hongos al Ajillo, es una locura con ellos, se sienta con un trozo de pan gallego y hasta que no da con el ultimo honguito no se para, que puedo hacer si ese es su vicio numero 7; el futbol es el Nº 1. Cada vez que hay un partido le tengo en la nevera 1 o 2 raciones de su vicio Nº 7. Ama comerlos y yo amo ver como los disfruta; es por eso que siempre los tengo listos para cuando se siente a ver su partido, son fáciles de preparar y los hago en un momento.
2 notas 

Hongos al Escabeche

50 mn
No dejes de tener en la nevera unos hongos al escabeche, para esas noches de amigos; unas ruedas de pan, varios tipos de quesos y unas botellitas de vino y la pasaran regio. Es una receta muy sencilla, así que te invito a prepararla.
1 nota 

Hongos Portobello

30 mn
Mi nuera le fascina los champiñones y es una experta preparándolos, los hace rebozados, horneados, al ajillo y en una crema para unos fetucchines que es una delicia; pero lo que mejor le queda son esos champiñones rellenos y gratinados a la sartén. Cada vez que los prepara me trae aunque sea una porción, es yo deliro por ellos ¡Son deliciosos!
1 nota 

Hongos para Quesadillas

30 mn
Esta receta lleva un ingrediente muy peculiar que se usa mucho en México, para hacer los frijoles y algunas salsas, es una hierba fuerte que se llama epazote. Estos hongos los vamos a aderezar con un poco de esa hierba para darle ese sabor mexicano para preparar las quesadillas.
0 nota 

Hongos Rellenos al Horno

27 mn
Para agasajar a mis suegros que vienen de visita, quiero prepararle esta rica receta de Hongos rellenos al Horno, la acompañare de una ensalada de recula con jamón serrano, una vinagreta con miel, un arrocito bismati con una cama de papas, que queda delicioso y listo resuelto el menú.
1 nota 

Hongos Portobello Rellenos

30 mn
Estos hongos rellenos son extraordinarios, con queso manchego y la flor de calabaza, es una receta un poquito exótica y muy sabrosa, no te pierdas las etapas de su preparación.
0 nota 

Hongos Rellenos

10 mn
Los hongos son tan nobles de la forma que los quieras preparar siempre van a gustar. Esta receta de hongos rellenos con jamón son muy sabrosos, es una receta fácil y rápida de preparar.
0 nota