Receta Calabacin

7 recetas, 3 notas

El calabacín es una hortaliza con la piel verde, muy apreciado por su dulzura. En la cocina, esta hortaliza se prepara predominantemente caliente, básica o acompañando platos pero también se puede comer fría (para decorar una ensalada, por ejemplo). Receta Facil Rapida.com ofrece varias recetas en las que se encuentra el sabor único de calabacín. Recetas Calabacin se imprimieron 16 veces por nuestros usuarios.

Calabacin al Horno

55 mn
Muy sencilla de preparar esta receta de Calabacín al Horno, en 5 simples pasos, lograras un estupendo plato que será el deleite de toda la familia. Agrega a la dieta familiar estos petitosos calabacines.
0 nota 

Calabacin a la Plancha

20 mn
Una receta sencilla de calabacines a la plancha, natural y saludable.Te aportara grades nutrientes y será la base de una comida ligera.
0 nota 

Calabacin Crudo

15 mn
Un plato ligero y con una mezcla increíble de sabores. Perfecta para un entremés que podrás preparar en unos cuantos minutos. Puedes servirla con la crema de tu gusto y la hará aun mas deliciosa.
0 nota 

Calabacin Relleno

1 h 20 mn
Esta rica verdura nos da muchas opciones para cocinarla. Elegimos para ti esta rica preparación de calabacín relleno con carne que es una maravilla. Este es el plato fuerte para llevar a la mesa;bien acompañado con una ensalada cruda.
1 nota 

Calabacin Frito

20 mn
Rico, rico, rico este Calabacin Frito. Tan rico es que puedes hacer una rima con el. Si lo acompañas con un pollito a la crema será tu mejor cena, si en cambio lo comes con pescado gozaras de un almuerzo balanceado.
0 nota 

Calabacin con Champinones

35 mn
Esta receta tiene ese punto picoso que le aporta la guindilla o chile, que además de darle gusto resulta ser un magnifico antioxidante, por otro lado el ingrediente principal el calabacín: tiene altos contenidos de fósforo, potasio, magnesio y calcio; estas propiedades, añadidas a las del champiñón hacen de esta receta un plato fabuloso para nuestra buena salud.
1 nota 

Calabacin en Crema

40 mn
Quieres hacer del almuerzo de los niños un día de fiesta, prepárales esta Calabacin en Crema, que a ellos les encanta, cada vez que los chicos pescan uno de los cuadritos de queso en la crema se contentan infinitamente. No solo será divertido sino que les estaras proporcionando una rica entrada llena de nutrientes.
1 nota