Receta Brownies

66 recetas, 22 notas

El brownie es la torta Americana de chocolate por excelencia. El brownie tradicional consiste en huevos, azúcar, harina, mantequilla, chocolate y nueces. Se trata de un pastel de levadura con el corazón ligeramente cocinado y presentados en pequeñas piezas cuadradas. RecetaFacilRapida.com ofrece la verdadera receta de brownie, sino también sus variantes: brownie de nutella, brownie con avellanas, brownie chocolate blanco , brownie Dukan e incluso para personas que hacen dieta. Recetas Brownies se imprimieron 115 veces y ellos fueron clasificados como favorito 18 veces por nuestros usuarios.

Brownies para 4 Personas

30 mn
Aquí, la receta de Brownies de chocolate y nueces para 4 personas. ¿Tiene invitados sorpresa? ¡No hay por qué entrar en pánico! ¡Prepare estos deliciosos Brownies en 30 minutos! ¿A quién no le gusta el chocolate que se derrite en la lengua o las nueces crocantes?
2 notas 

Brownies sin polvo para hornear

45 mn
¿Quiere cocinar un delicioso brownie y no tiene a la mano polvo para hornear? No entre en pánico con esta receta única con chocolate y frutos secos.
1 nota 

Brownies sin cacao

30 mn
Para los más aficionados, esta es una receta muy sencilla y deliciosa para preparar brownies de chocolate, que no requiere de cacao, pero son elaborados con una tableta de chocolate. ¡Un verdadero regalo de lujo preparado en muy poco tiempo!
1 nota 

Brownies de Chocolate sin Mantequilla

40 mn
¿Le hace daño comer mantequilla y se pierde la oportunidad de comer deliciosos dulces? Ese problema se resuelve con estos brownies de chocolate sin mantequilla. Son tan suaves que parecen repletos de mantequilla, pero no es así, ¡ya que la mantequilla se sustituye por yogur!
1 nota 

Brownies suaves

35 mn
Descubra esta receta de brownies suaves que hará degustarse a su paladar. Prepárelos con sus hijos para una merienda de cumpleaños, por ejemplo, o simplemente para ayudarlos a descubrir los placeres de la cocina.
1 nota 

Brownies Tupperware

50 mn
Con ustedes, la receta de Brownies de chocolate preparada en un Tupperware Ultra Plus. Este sabroso y amelcochado Brownie le dará alegría a todos con quienes los comparta y a usted mismo.
0 nota 

Brownies con Pepitas de Chocolate

55 mn
Aquí está la receta de brownie con pepitas de chocolate. No es un pecado agregar algunas pepitas de chocolate a este postre! Para resaltar las pepitas, la receta va acompañada de nueces, flor de naranja y chocolate negro! Ciertamente, es famoso y sigue siendo una tentación irresistible!
1 nota 

Brownies sin chocolate

45 mn
¿Es fan de los brownies, pero no tiene disponible chocolate? No entre en pánico, he aquí una receta rápida y fácil que le permitirá cambiar el chocolate por cacao en polvo. ¡Éxito garantizado!
1 nota 

Brownies con Nutella

30 mn
Aquí está la receta de Brownies con Nutella. Como ya sabemos, todo queda bien con Nutella! No obstante, esta receta es excepcional! Tres placeres juntos en una sola receta! La suavidad de la galleta, las avellanas crujientes y el sabor inimitable de la Nutella hacen de estos Brownies un monumento a la exquisites!
0 nota 

Brownies Preparados Con Un Frasco De Vidrio

40 mn
Esta es una receta de brownies para prepararse en un frasco de vidrio con tapa. Esta preparación no convencional le ofrecerá Brownies ligeramente crujientes para que se delite!
1 nota