Receta Bocadillos

10 recetas, 3 notas

El bocadillo en España, una torta en México, una bala fría o pan con... en Venezuela, es un trozo de pan o un panecillo —un bollo— en cuyo centro se ha colocado algún tipo de alimento o una combinación de ellos. Normalmente se suele abrir el pan longitudinalmente en dos mitades. Recetas Bocadillos se imprimieron 21 veces por nuestros usuarios.

Bocadillo Cubano

20 mn
Para un almuerzo rápido tengo estos bocadillos cubanos, con cerdo, jamón, queso y pepinillos, sustancioso y muy sabroso, puedes ponerlo en la lonchera de tu esposo para el almuerzo, o bien hacerlo para una cena rápida del domingo.
2 notas 

Bocadillo de Papa

40 mn
¿Te apetece un bocadillo caliente? ¿Un suculento gratinado de papas y queso, al horno? Imagínate su especial sabor y ese aroma embriagándolos a todos. ¡Pues no te digo más! Tienes que probarlo por ti misma, ah y no dejes de ofrecerlo a tus invitados. Se requete chuparan los dedos. Se sentirán más que bien servidos y tú como siempre serás la perfecta anfitriona.
0 nota 

Bocadillo para Fiesta

30 mn
Para completar tu lista de bocadillos para esa gran ocasión, aquí tienes unos sumamente divertidos, fáciles y rápidos de preparar. Mantén a tus invitados, felices, ocupados y satisfechos; agasájalos con toda clase de cosas ricas, como esta receta de bocadillos con pollo y guacamole.
1 nota 

Bocadillo Frio

10 mn
Nada como un bocadillo de atún, vegetales y pan integral y este tiene además queso crema. ¡Que rico! Pues manos a la acción! A deleitarse con estos bocadillos fríos. Con esta receta fácil rápida harás los más deliciosos bocadillos para ese antojito de medianoche.
0 nota 

Bocadillo sin Carne

15 mn
Delicioso bocadillo vegetariano, rápido y fácil de hacer; ya sea que no tengamos tiempo de cocinar, o estemos haciendo un trabajo importante, o sencillamente nos provoque un bocadillo; este es muy rico y estoy segura que tanto a tu pareja como a ti, les encantara.
0 nota 

Bocadillo de Arroz

55 mn
Auque no hay que excederse con las frituras, eventualmente no esta mal, porque la verdad, para ser sincera ¿A quien no le gusta de vez en cuando alguna friturita? Pero esta, no es cualquier fritura; es un bocadillo de arroz, con queso y espinaca, divinos. Y como siempre, nuestras recetas son fáciles y rápidas de preparar, esta tambien lo es. Y te cuento, si una vez listos los bocadillos los bañas con una buena salsa, resultan excelentes.
0 nota 

Bocadillo Gourmet

30 mn
Este bocadillo es perfecto para esa noche relajada con tu pareja, escuchando música en una velada romántica, sin... los niños; 2 copas de vino y unos excelentes bocadillos para dos. Aquí entre nos, esta receta te va a encantar y a él también.
0 nota 

Bocadillo Americano

25 mn
Estos bocadillos americanos bien ricos, relleno de jamón y queso, y luego rebozados, friticos; con ese toque dulce y salado, son fantásticos; la locura de los niños. Sorprenda esta noche a sus chicos con estos deliciosos bocadillos. Prepárate porque una vez que los hagas y ellos los prueben, querrán mas, ya lo veras.
0 nota 

Bocadillo Original

20 mn
A mis chicos les encanta este bocadillo, crujiente y enmantequilladito, relleno de papas y tocineta.Y ya que eres una mamá super original y cool seguro se te ocurre la idea de ponerle cebollas caramelizadas. Los míos son fanáticos, te lo recomiendo porque además es un excelente recurso para negociar, para ver ese partido de futbol en casa; todos juntos, solo tienes que aumentar las raciones y ya. Cuando hay poco en la nevera, este bocadillo es un gran aliado: ya que es muy fácil, rápida y económica, esta rica receta.
0 nota 

Bocadillo de Pollo

12 mn
Bocadillos de pollo, una idea genial para calmar el apetito voraz de tu pareja, en esos momentos que por Re o por Fa, no puedes tardarte mucho en la cocina. Tienes ese pollito del día anterior, pues resuelve rápido y fácil, con esta sabrosísima receta.
0 nota