Receta Acelgas

13 recetas, 7 notas

Planta herbácea comestible, de la familia de las amarantáceas, con hojas grandes, de color verde brillante y nervadas, de tallos blancos, amarillos o rojos, según la variedad. Recetas Acelgas por nuestros usuarios.

Acelgas Salteadas

55 mn
Acelgas Salteadas, naturales, ricas y súper sanas, ya que debes tener presente que sus ingredientes deben ser orgánicos, con el sello que los identifique como tal; solo así podrás lograr ese sabor y frescura de la cocina de la abuela, cuando todo lo que se comía era verdaderamente natural, sin aditivos. Esta preparación se hace en tres etapas muy fáciles; cocer, saltear, gratinar y ya, listo para comer a lo natural.
1 nota 

Acelgas Congeladas

40 mn
Descubrirás que las acelgas serán tu ingrediente infaltable para elaborar tu menú de la semana. Estas Acelgas Congeladas, te ahorraran la limpieza, el blanqueo, para quitarles las impurezas, ese sabor amargo a las acelgas y algunos minutos de cocion. Es una receta deliciiosa, muy practica y si quieres darle un gusto personal, al servirlas le espolvoreas un poco de queso parmesano por encima, a mi me parece genial. Prueba a prepararlas y te convencerás.
2 notas 

Acelgas Thermomix

60 mn
Siempre que usamos nuestro Thermomix ahorramos muchísimo tiempo en la cocina y esta claro que con este robot no necesitaras de muchos utensilios para preparar tu receta. Las acelgas son muy ricas, ya sea en ensaladas, tortillas, a la crema o en una suculenta sopa. Hoy usando nuestro Thermomix prepararemos estas deliciosas fáciles, acelgas con papas.
1 nota 

Acelgas en Tortilla

20 mn
Una tortillita para la cena, no requiere mucho trabajo, además es ligera y fácil de digerir. Será la forma divertida que los chicos consuman las acelgas; que tienen un alto contenido en vitamina A; si te cuesta trabajo que las consuman, esta es una gran alternativa.
2 notas 

Acelgas Esparragadas

3 h 20 mn
Que son Acelgas Esparragadas? No, no es un cocido hecho a base de espárragos; si no un cocido o guiso de verduras, aliñado con un majado de pan frito, pimentón dulce, ajo entero dorado, comino y un chorrito de vinagre; además el cocido lleva granos y alguna hortaliza, en este caso acelgas frescas. Estas Acelgas Esparragadas son ideales para esos días fríos; nos aporta grandes nutrientes y calentamos el cuerpo; es un plato bien completo, con un sabor fuerte y muy sabroso.
0 nota 

Acelgas Gratinadas

1 h 20 mn
Casi todos los platos gratinados saben a gloria, pues a mi me encantan; no son ligeros, a menos que uses un queso sin grasa y omitas la crema, si lo haces ya no seria lo mismo, no podrías embriagarte con ese olor que sale de horno, ni podrías disfrutar lo doradito del queso a la hora de comerlo; por eso no te voy a mentir, quizás no engordes; pero tampoco perderás peso con esa receta, solo disfrutaras de un riquísimo plato de Acelgas Gratinadas, ¿Te parece malo? Malo no es. ¡Es fabuloso!
1 nota 

Acelgas con Huevo

50 mn
Esta receta de Acelgas con huevo son una delicia, ya que se cocinan a la crema. A la hora de servir, son un espectáculo, les colocamos por cada comensal un huevo poche y una corona de cebollas aliñadas; las acelgas preparadas de esta forma son un verdadero manjar. Disfruta su preparación y degústala con tu familia.
0 nota 

Acelgas Rehogadas

50 mn
Una preparación de acelgas, bien rica, que puedes acompañar con unos plátanos asados y una ración de arroz; Acelgas Rehogadas muy ricas para disfrutar con tu familia y las prepararas en un santiamén.
0 nota 

Calabacin Rebozado

25 mn
El milagro de la cocina convierte un sencillo ingrediente en un rico y formidable plato. Estos calabacines rebozados son magníficos como entremés o sencillamente para complementar el plato fuerte para el almuerzo.
0 nota 

Cebolla Frita para Perros

30 mn
Tarde de perros, la alegría y la risa de los niños en el patio entra por el corredor, mientras mamá en la cocina prepara una riquísima merienda, Cebolla Fritan para Perros. A ella le gusta complacer a los chicos mientras disfrutan el verano y ellos adoran las cebollas fritas de mama.
0 nota