Receta Postre

931 recetas, 4986 notas

Es el plato dulce o agridulce que se toma al final de la comida. Cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, puede considerarse como postre, piezas de frutas, ensaladas de frutas, tortas o tartas, flanes, cremas, galletas, yogurt. Se trata del plato con el que terminas la comida. Un postre casero siempre sabe mejor y su preparación no tiene secretos si te guías con nuestras recetas.

Galletas Avena

Galletas Avena
33 mn
La Avena, uno de los maravillosos cereales que todos conocemos, alto en fibra, proteínas, vitaminas y minerales, con este cereal podemos preparar unas riquísimas y saludables Galletas de Avena. Esta receta es sana, económica y muy fácil de hacer.
3235 notas 

Quesillo al Baño María

Quesillo al Baño María
1 h 20 mn
El quesillo de Margot era una bendición, un riquísimo quesillo con la receta de la familia. Y aunque todas las tías, o casi todas lo sabían preparar a ninguna de ellas le quedaba como a Margot, con ese caramelo marroncito y la apariencia de un queso Emmental ¿Cuál era el secreto? Ninguno, era la misma básica receta; solo tenia esa gracia que solo algunas personas tienen, que todo lo que preparan sabe a gloria. En ese entonces no había un envase especial para hacer este postre; ella simplemente tenía una vieja lata de galletas y alli comenzaba por hacer su caramelo. Mientras todos alrededor esperábamos con ansias la hora de comerlo; ella decía: todavía falta apenas esta en baño de María. Y los pequeños nos preguntábamos con asombro ¿porque ella escondía el quesillo en el baño de la tía María Herminia? Que bello es recordar los buenos tiempos de la niñez. Con ese caramelo marroncito y esa textura similar a un queso Emmental. Gracias mamá por esta receta que ahora anda viajando por el mundo en la mesa de algún comensal.
831 notas 

Pan Perdido Dulce

Pan Perdido Dulce
25 mn
Sucumba ante el sabor dulce de este delicioso pan perdido, preparado utilizando pan duro, empapado en una sabrosa mezcla y luego dorado en un sartén. Cubra completamente las rebanadas de pan perdido con azúcar glas al gusto.
540 notas 

Brownies para 4 Personas

30 mn
Aquí, la receta de Brownies de chocolate y nueces para 4 personas. ¿Tiene invitados sorpresa? ¡No hay por qué entrar en pánico! ¡Prepare estos deliciosos Brownies en 30 minutos! ¿A quién no le gusta el chocolate que se derrite en la lengua o las nueces crocantes?
2 notas 

Panqueques sin mantequilla

15 mn
¿Usted quiere complacerse sin que su figura sufra las consecuencias? Entonces aquí está una receta para panqueques sin mantequilla que usted apreciará, tanto para el desayuno como para la merienda. ¡Estos panqueques se preparan en un momento!
1 nota 

Tiramisú 2 Personas

20 mn
¿Está preparando una cena romántica y desea sorprender a su pareja con un postre excelente? He aquí una receta de tiramisú para dos personas. Rápida y fácil de realizar, no le decepcionará el resultado. Y si necesita más que dos porciones, solo debe multiplicar las cantidades indicadas. ¡Buen provecho!
3 notas 

Crepe para 3 personas

33 mn
¡Será feliz con tres panqueques sabrosos y ligeros! Son muy fáciles de hacer, tanto que esta delicia es el deleite de millones. Ya sea que estén acompañados por chocolate derretido, por azúcar, o solo fruta, ¡siempre serán bienvenidos!
1 nota 

Pan Perdido de la Casa

Pan Perdido de la Casa
25 mn
Descubra esta receta que le permitirá preparar pan perdido casero, con un dulce sabor de canela. Al mismo tiempo serán suaves y crocantes. Estas tostadas francesas pueden degustarse bien calientes a la hora del té o del desayuno.
9 notas 

Galletas Alfajores

2 h 25 mn
Los Alfajores son galletas rellenas de dulce de leche. Y que puede ser más delicioso que estas riquísimas y suaves galletas, ideales para la merienda y para ofrecer a sus invitados. Alfajor proviene de la época de la colonia y su nombre del hispanoárabe al-hasú que quiere decir 'el relleno'. Fueron traídas a Hispanoamérica por los españoles y son famosas en todo el continente, en esta oportunidad les enseñaremos a prepararlas paso a paso.
26 notas 

Cupcake sin mantequilla

35 mn
¿Usted quiere hacer más ligeras algunas de sus recetas de cupcakes que contienen generalmente grasas? Pruebe esta deliciosa receta sin mantequilla, que hará las delicias de grandes y pequeños.
1 nota