Receta Pollo al Curry facil y rapida

538 notas

Introducción : Esta receta se la robe a una tía, que no tiene ni idea de lo que es una cocina y para que sirve; pero que se hizo famosa por su Pollo al Curry, muy rico por cierto; pero que era el único plato que sabia cocinar; sus hijas, mis primas se burlaban sanamente, claro, porque cada vez que había un compartir, una reunión o sencillamente, esos domingos de quedarse en casa; ella se agrandaba luciéndose con su famoso y único plato: Pollo al Curry, acá les dejo la receta de la tía. Disfrútenla. La receta Pollo al Curry ha sido impresa 254 veces Y ha sido clasificada como favorito 96 veces por nuestros usuarios.
Preparación :
Cocción :
Total :
Pollo al Curry Foto de la receta realizada por Recetafacilrapida.com

Ingrediéntes para realizar esta receta para 2 personas :

  • 500 g de muslo de pollo sin piel y deshuesados ,
  • 2 cebollas medianas,
  • 200 ml de nata,
  • 1 cucharadita de caldo,
  • 1 cucharadita de curry,
  • Aceite,
  • sal al gusto,
  • pimienta al gusto

Preparación de la receta Pollo al Curry etapa por etapa :

  • 1Cortamos los muslos en dados grandes y salpimentamos.
  • 2En una cacerola para freír colocamos el aceite y dejamos calentar muy bien Empezamos salando y cortando los muslos de pollo en dados no muy grandes.
  • 3Vamos a colocar los muslos en el aceite caliente y doramos por ambos lados, no debe quedar muy cocida, solo doraremos el pollo.
  • 4Retiramos el pollo de la sartén y añadimos la cebolla cortada en juliana, dorándola hasta que se haga transparente y tome color.
  • 5Cuando la cebolla esté lista, añadimos las especias y las rehogamos con la cebolla y luego vertemos la nata y el pollo ya sellado. Dejamos cocer hasta que espese y listo.
  • 6Podemos degustar este pollo con arroz preferiblemente basmathi y bañar el arroz con una buena salsa de yogurt.

Imprimir la receta Pollo al Curry :

Vota por esta receta :

1 2 3 4 5
  • Haga clic en la nota de su elección, siendo 5 el mejor.

Compartir esta receta con sus amigos :

Denos su comentario y evienos su foto :

1 2 3 4 5
Sube tu foto a continuación :
* Por favor, sólo publicar imágenes de su pertenecia. Enviar

Su comentario sobre 8 recetas Pollo al Curry :

Avis de Nancy du 08/07/2015


muy buena receta, excelente

Avis de Tania diaz du 11/06/2015


Muy buena

Avis de Alithea du 27/05/2015


Excelente y rapida

Avis de Ines du 25/05/2015


excelente, pero ponle un poco de PIÑA (ananas) y lechoza (papaya)no muy madura, por supuesto si lo deseas y veraz que queda super.

Avis de Rosy du 25/05/2015


¿Y cuándo se vuelve a poner el pollo?

Estas recetas que te pueden interesar :

Pollo a las 4 Salsas

Pollo a las 4 Salsas
40 mn
Un rico pollo con salsa de naranja y soya, el cual puede acompañar de arroz blanco con cilantro y vegetales salteados. Un plato muy rico y saludable.
120 notas 

Pollo agridulce

50 mn
Uno de los platos mas populares de la comida china y que se ha vuelto parte de la cocina en Latinoamérica, es esta receta de pollo agridulce, que gusta mucho tanto a chicos como a adultos, acá les traigo minuciosamente todos los pasos a seguir. En nuestros países hay muchos mercados chinos donde podrán encontrar todos los ingredientes, así que no tendrán problema y pueden acompañarlo de un arrocito blanco y de un buen vino.
9 notas 

Pollo al Disco para 10 Personas

2 h 0 mn
Para esa reunión de amigos o familiares, nada más elegible como este pollo al disco, sus comensales estarán de fiesta degustando este plato, que la hará famosa. Además es una ocasión perfecta para compartir y pasar una linda velada con un buen vino. Se que estará preocupada porque esta preparación lleva vino; pero cuando el vino rompe en hervor pierde sus facultades etílicas y se convierte en un sazonador, así que, tranquila si sus niños van a comer de este plato. Sírvalo con papas asadas al perejil y unas tortitas de plátanos. Si no tiene Disco puede igual prepararlo en una paellera o en cazuela.
3 notas