Adiós con la rutina diaria! Con nuevas recetas Receta Facil Rapida .com, nunca faltará la inspiración para preparar la comida o invitar amigos a cenar y recibir con divertidos aperitivos! Usted trenda muchas opciones donde elegir para probar nuevos platos.

Cebollas Rellenas de Carne

3 h 5 mn
Muchos son los poetas que han dedicado sus líneas a la tan preciada cebolla, Pablo Neruda, es uno de ellos, aquí les dejo una estrofa de su poema Odas a la Cebolla: Estrella de los pobres, hada madrina envuelta en delicado papel, sales del suelo, eterna, intacta, pura como semilla de astro, y al cortarte el cuchillo en la cocina sube la única lágrima sin pena. Tan preciada e imprescindible es esta hortaliza; delicada, picante, de fuerte sabor. Y yo contagiada de esa inspiración poética les voy a preparar estas deliciosas Cebollas Rellenas de Carne, horneadas en un asopado de alcachofas sabrosísimo; inspírate y ven a cocinar conmigo.
0 nota 

Cebolla en Vinagre

35 mn
“A falta de olla, pan y cebolla”, reza el refrán popular. Pues aquí también a falta de olla haremos Cebollas en Vinagre, muy ricas para servirlas como entrada, como tapas o como un ingrediente mas para una fabulosa ensalada. Para entrar en el tema las prepararemos con Cebollitas Baby, las cuales vamos a dejar en una salmuera durante 24 horas. Para envasarlas debemos disponer de frascos previamente esterilizados. Les aclaro algo para que no haya confusion, deben esperar 4 semanas para que se maceren bien; ya después las pueden consumir a su antojo.
1 nota 

Cebollas al Horno

60 mn
Podríamos decir que este bulbo, es nuestra mano derecha en la cocina, podemos carecer de todo pero de cebolla nunca. Ya que le da tan buen sabor a las comidas; rallada, en juliana, en ruedas, en cuadritos; cocida, cruda; en ensaladas, en guisos y sopas, a todo le añadimos cebolla. Hoy definitivamente las vamos a hornear, es una receta fácil, ya verán.
0 nota 

Cebolla en Crema

50 mn
Del gran poeta universal Miguel Hernandez, les entregare esta estrofa:“La cebolla es escarcha cerrada y pobre: escarcha de tus días y de mis noches. Hambre y cebolla, hielo negro y escarcha grande y redonda”. No solo es hermoso, es tan humano este poema. Y yo aquí de lo mas inspirada en este rincon de mi cocina; preparare para ustedes una Cebolla en Crema que es una delicia y un poema. Sus ingredientes la hacen realmente suprema, además adornada con unos crujientes aros de cebolla y salpicada de perejil. Es una receta fácil, rápida, bella y verdaderamente rica.
0 nota 

Cebolla en Aros al estilo Burger King

55 mn
Que ricos los aros de cebolla de Burger King, pues hoy les traigo la receta para que le hagan la competencia a esos deliciosos aros. Créanme que son súper fáciles de hacer y después que los preparen no tendrán nada que envidiarle a los originales. ¿Listas para esta aventurilla culinaria? Pues vamos a cocinar.
1 nota 

Cebolla Frita para Perros

30 mn
Tarde de perros, la alegría y la risa de los niños en el patio entra por el corredor, mientras mamá en la cocina prepara una riquísima merienda, Cebolla Fritan para Perros. A ella le gusta complacer a los chicos mientras disfrutan el verano y ellos adoran las cebollas fritas de mama.
0 nota 

Cebolla Estofada

35 mn
Deliciosas Cebollas Estofadas; doraditas y con ese rico sabor agridulce, arregladitas para servir justo al lado de un asado negro y un cremoso puré de papas. Bastara con unos cuantos ingredientes y unos cuantos minutos de tu tiempo para lograr esta fácil y apetitosa receta.
1 nota 

Cebolla en Sopa

50 mn
De la tradicional cocina francesa nos viene esta riquísima sopa, perfecta para los días fríos; podemos servirla como entrada, o porque no, para sacarse la resaca. Cebolla en Sopa, que delicia, la tradicional se hace con cebolla dulce; pero si por casualidad no la encontramos en el Super, o en la frutería, bien podemos hacerlas con cebolla blanca, bastara con agregarle un poco de azúcar, cuando estemos salteando las cebollas, en las etapas de la preparación te lo detallo; eso si, al añadir el azúcar debemos tener cuidado que no se nos caramelice la cebolla. Bien, disfruta ahora de esta regia Cebolla en Sopa.
0 nota 

Cebolla Caramelizada

60 mn
La fragilidad de la cebolla, esa hortaliza, de fuerte olor, que realza nuestras comidas; dura y frágil a la vez, como la flor del Principito; y tan indispensable en la cocina. Es además la panacea para muchos males. Un condimento que también es un ingrediente principal, con el que vamos a preparar la riquísima receta, Cebolla Caramelizada.
0 nota 

Calabacin Relleno

1 h 20 mn
Esta rica verdura nos da muchas opciones para cocinarla. Elegimos para ti esta rica preparación de calabacín relleno con carne que es una maravilla. Este es el plato fuerte para llevar a la mesa;bien acompañado con una ensalada cruda.
1 nota 

Calabacin al Horno

55 mn
Muy sencilla de preparar esta receta de Calabacín al Horno, en 5 simples pasos, lograras un estupendo plato que será el deleite de toda la familia. Agrega a la dieta familiar estos petitosos calabacines.
0 nota 

Calabacin Rebozado

25 mn
El milagro de la cocina convierte un sencillo ingrediente en un rico y formidable plato. Estos calabacines rebozados son magníficos como entremés o sencillamente para complementar el plato fuerte para el almuerzo.
0 nota 

Calabacin Frito

20 mn
Rico, rico, rico este Calabacin Frito. Tan rico es que puedes hacer una rima con el. Si lo acompañas con un pollito a la crema será tu mejor cena, si en cambio lo comes con pescado gozaras de un almuerzo balanceado.
0 nota 

Calabacin a la Plancha

20 mn
Una receta sencilla de calabacines a la plancha, natural y saludable.Te aportara grades nutrientes y será la base de una comida ligera.
0 nota 

Calabacin con Champinones

35 mn
Esta receta tiene ese punto picoso que le aporta la guindilla o chile, que además de darle gusto resulta ser un magnifico antioxidante, por otro lado el ingrediente principal el calabacín: tiene altos contenidos de fósforo, potasio, magnesio y calcio; estas propiedades, añadidas a las del champiñón hacen de esta receta un plato fabuloso para nuestra buena salud.
1 nota 

Calabacin en Crema

40 mn
Quieres hacer del almuerzo de los niños un día de fiesta, prepárales esta Calabacin en Crema, que a ellos les encanta, cada vez que los chicos pescan uno de los cuadritos de queso en la crema se contentan infinitamente. No solo será divertido sino que les estaras proporcionando una rica entrada llena de nutrientes.
1 nota 

Calabacin Crudo

15 mn
Un plato ligero y con una mezcla increíble de sabores. Perfecta para un entremés que podrás preparar en unos cuantos minutos. Puedes servirla con la crema de tu gusto y la hará aun mas deliciosa.
0 nota 

Postre Bajo en Calorías

30 mn
Este es un postre típico de Venezuela que se consume y se prepara en todas las regiones, básicamente es una ensalada de frutas; pero con bastante líquido, ya que lleva jugos de fruta, es la famosa Tizana. Es ideal para fiestas y a grandes y a chicos les encanta. Puede prepararlo para la merienda o para el desayuno; pero como dice la canción de Simon Díaz “No tiene horario, ni fecha en el calendario”. Se sirve fría y además de refrescante, es muy nutritiva. Si quiere hacerla mas Light, puede suprimir la granadina y añadirle edulcorante al gusto, claro, ya no tendrá ese típico color rojo de la Tizana.
0 nota 

Coliflor en Puré

25 mn
El puré siempre resulta el compañero ideal del plato principal, podemos hacerlo de cualquier verdura que nos apetezca; escogimos el de coliflor, que es excelente y fuera de serie. Acompáñanos a prepararlo en estas 4 rápidas etapas.
1 nota 

Flan Asturiano

1 h 10 mn
Un delicioso postre típico de Asturias, Es uno de los postres más emblemáticos de la repostería española, un delicioso flan, que tiene la peculiaridad que solo lleva 2 ingredientes; huevos y azúcar, nada más; pero no por eso deja de ser riquísimo. Ya, que es un postre muy dulce, se debe consumir en pocas cantidades para que no se torne empalagoso, así que al servirlo, hágalo en pequeñas porciones y adórnelo con unas hojitas de menta, se vera precioso y lo mas importante que a los suyos les encantara.
0 nota 

Torta Fria Argentina

20 mn
Una de las grandes delicias en el maravilloso mundo de los postres, son las tortas frías, esta torta es muy rica y tiene una mezcla de sabores que la hará querer comer un poco mas y otro poco y otro. Es una receta de fácil preparación y no requiere cocción; pero si, 4 horas de refrigeración, puedes combinar los ingredientes y en vez de arequipe usar dulce de leche y en vez de almendras, nueces, esto se lo dejo a tu imaginación. . Es una alternativa para ese pastel de cumpleaños, ideal para la hora del Mate, la hora del té o la hora del cafecito de la tarde.
0 nota 

Torta Fria

25 mn
Esta torta fría, es una ricura de postre y lo mas importante muy fácil de preparar, no requiere horneado y a la familia completa le va a encantar, perfecto a la hora de servir el postre de esa cena que tiene días programando; pero recuerde, debe hacerlo en la víspera, porque tiene que enfriarse durante 12 horas. Aun así es facilita de hacer no lo olvide.
1 nota 

Torta Melocotones en Almíbar

60 mn
Este postre es una delicia, una torta de melocotones en almíbar, la puede hacer con otra fruta si por casualidad no consigue melocotón o no le gusta, puede hacerlo con fresas, con guanábana, con duraznos, con la fruta que desee. Así que los invito a preparar esta dulce receta.
1 nota 

Torta Cumpleaños

1 h 25 mn
Una rica torta de cumpleaños, adornada de manera que parece haber sido por una experta repostera, acá les damos todas las etapas para llevarla a cabo y ese ser querido, quedara encantado y usted también, Esta torta da par 20 raciones aproximadamente y después de cubrirla con la pasta puede decorarla a su gusto y lucirá radiante.
0 nota 

Torta con Aceite

45 mn
Esta torta es una maravilla, muy deliciosa y suave, en vez de llevar mantequilla o margarina, lleva aceite vegetal, es muy fácil de hacer y relativamente fácil de recordar por si en algún momento quiere hacerla y no tiene a mano nuestra receta; pero lo ideal es que imprima la receta y haga su recetario.
1 nota