Receta Entrada

15 recetas, 8 notas

Que puedes servir antes de la Paella? Cómo hacer antipasto? ¿Qué tipo de recetas de entradas para el verano? Déjate guiar entre las muchas ideas RecetaFacilRapida.com. Cual sea ocasión usted podra encontrar variedad para su mesa.

Guacamole sin Cilantro

10 mn
Hay a quien no le gusta el cilantro, ya que tiene un aroma fuerte y muy especial. Vamos a preparar este guacamole prescindiendo de este aromatizador natural, puede ser que queremos usarlo y no tenemos o sencillamente no queremos usarlo, pues bien este guacamole queda igual de rico, con el o sin el, ya lo comprobaras por ti misma cuando lo hayas preparado.
1 nota 

Ceviche de Pato Huachano

2 h 20 mn
Si alguna vez viaja al Perú no deje de visitar San Bartolomé de Huacho, esta ciudad ubicada en la costa central de ese país, es un lugar muy bonito, con sitios turísticos para hacer buenas fotos, disfrutar del paisaje y gastar maravillosos momentos, una ciudad que nos cuentan su historia y sus vivencias. De esta parte del país es la receta de hoy el Ceviche de Pato Huachano, Un ceviche macerado con naranja agria, muy apreciada en esta parte del Perú y muy gustosa. Les dejo los ingredientes y las etapas para su preparación, mientras prepara la maleta.
1 nota 

Ceviche de Bonito

55 mn
Esta receta es el típico ceviche cocido al limón, adornado cancha y choclo y servido con unas rodajas de batata. Uno de los platos mas preciados de la cocina peruana y ecuatoriana y que es muy popular en todo el mundo. De fácil preparación y con un exquisito sabor. A continuación los ingredientes y las etapas de su preparación.
1 nota 

Guacamole con Huevo

10 mn
A estilo de los colombianos este guacamole lleva huevo, cada quien l hae a su estilo y siempre es bueno probar las diferentes tendencias en cuanto a comida se trata, así podemos escoger entre un variedad de estilos y decidir que es lo que mas nos gusta, nunca digas no, porque te puedes encontrar con la sorpresa que dejaste de probar algo realmente rico. Esta receta de Guacamole con Huevo es mucho muy rica.
1 nota 

Ceviche de Pollo

40 mn
A diferencia del ceviche tradicional que conocemos, que se cocina con jugo de limón al frío, este ceviche se cocina al fuego. Es una manera diferente de consumir el ceviche, esta vez de pollo. Una receta con un sabor especial y fácil de preparar.
1 nota 

Guacamole Cremoso

10 mn
Un guacamole diferente, siiiii, con leche evaporada; esto es una ricura, imagínate comiéndo una empanada y agregándole unas cucharaditas de este guacamole cremoso. ¿Lo vas a resistir? No lo creo. Y una arepa rellenita con queso guayanés o de telita y una cucharada, no, mejor que sean dos, de este guacamole. Ten por seguro que este guacamole te robara el corazón como George Clooney y... querras comertelo todo.
1 nota 

Ceviche de Pescado

2 h 25 mn
El ceviche el plato emblemático de la cocina peruana, es el perfecto aperitivo; hoy les traigo este delicioso ceviche de pescado, la excusa perfecta para gastar un maravilloso tiempo con amigos., degustando lo mejor de la gastronomía peruana.
0 nota 

Ceviche Peruano

40 mn
El ceviche peruano es uno de los mas codiciados en cuanto a cocina se refiere, aunque hay muchísimas maneras de prepararlo dependiendo de la región, el ceviche fascina a todos y es muy popular en Perú y en otros países. El ceviche es la carne, bien sea pescados o aves, cocidas en jugo de limón maceradas. Es muy apetecible y aunque bastante sencillo de preparar hay que tomar en cuenta algunos detalles, para que no se amargue o se cocine de más. Acá tienes los ingredientes y la etapa por etapa de este delicioso aperitivo.
1 nota 

Guacamole para Tacos

10 mn
El guacamole esa salsa pastosa, tipica de mexico que se hace en minutos y va bien con todo desde nachos hasta tamales y tortillas. Hoy esta guacamole mera mera mexicana te la traemos para que acompañes unos buenos tacos, es muy sencilla de preparar, cuida siempre que el aguacate que compres este exactamente en su punto de madurez, no pasado ya que afecta el sabor de la guacamole y una vez que lo abras bañalo con limon para que no se oxide.
1 nota 

Ceviche de Pato

1 h 50 mn
Hay un refrán venezolano que dice: “Mas duro que sancocho e´pato”; para referirse a algo que nos cuesta mucho trabajo. Pero como este ceviche no es venezolano, sino peruano; este refrán no tiene ninguna validez, porque les voy a decir que es fácil y rápido de preparar. Así que toma tu delantal, tu tabla y tu cuchillo de picar que vamos a cocinar este ceviche de pato que se que te va a gustar.
0 nota