Receta Carne

50 recetas, 842 notas

Las Carnes es uno de los alimentos que se utilizan con más frecuencia en la cocina. Nosotros le presentaremos las diferentes preparaciones de carne, desde las más fácil, rápida y económica hasta las más elaboradas y exóticas, encontraras todos los tipos de Carnes, Pollo, Pavo, Carne de cerdo, Carne de res, Pato, Conejo, para todos los platos principales, cenas o almuerzos.

Pollo a las 4 Salsas

Pollo a las 4 Salsas
40 mn
Un rico pollo con salsa de naranja y soya, el cual puede acompañar de arroz blanco con cilantro y vegetales salteados. Un plato muy rico y saludable.
120 notas 

Pollo al Curry

Pollo al Curry
35 mn
Esta receta se la robe a una tía, que no tiene ni idea de lo que es una cocina y para que sirve; pero que se hizo famosa por su Pollo al Curry, muy rico por cierto; pero que era el único plato que sabia cocinar; sus hijas, mis primas se burlaban sanamente, claro, porque cada vez que había un compartir, una reunión o sencillamente, esos domingos de quedarse en casa; ella se agrandaba luciéndose con su famoso y único plato: Pollo al Curry, acá les dejo la receta de la tía. Disfrútenla.
538 notas 

Pollo agridulce

50 mn
Uno de los platos mas populares de la comida china y que se ha vuelto parte de la cocina en Latinoamérica, es esta receta de pollo agridulce, que gusta mucho tanto a chicos como a adultos, acá les traigo minuciosamente todos los pasos a seguir. En nuestros países hay muchos mercados chinos donde podrán encontrar todos los ingredientes, así que no tendrán problema y pueden acompañarlo de un arrocito blanco y de un buen vino.
9 notas 

Pollo al Disco para 10 Personas

2 h 0 mn
Para esa reunión de amigos o familiares, nada más elegible como este pollo al disco, sus comensales estarán de fiesta degustando este plato, que la hará famosa. Además es una ocasión perfecta para compartir y pasar una linda velada con un buen vino. Se que estará preocupada porque esta preparación lleva vino; pero cuando el vino rompe en hervor pierde sus facultades etílicas y se convierte en un sazonador, así que, tranquila si sus niños van a comer de este plato. Sírvalo con papas asadas al perejil y unas tortitas de plátanos. Si no tiene Disco puede igual prepararlo en una paellera o en cazuela.
3 notas 

Pollo broaster boliviano

45 mn
El pollo a la broaster es delicioso y económico. Ideal para un almuerzo rápido, nos saca de apuros cuando no tenemos tiempo, sabemos que a cualquiera en casa le va a gustar. Cada país interpreta la receta a su manera y esta es la forma de prepararlo en Bolivia.
1 nota 

Pollo con Papas

Pollo con Papas
50 mn
Fácil y rendidor es esta receta muy rica y con los ingredientes que tenemos a mano en casa, prepárelo y luego nos da su opinión, porque esta es la receta de mamá, no de mi mamá, de todas las madres de Latinoamérica. ¿En que casa no preparan pollo con papas? Pues yo creo que en todas. Esta buenísimo con un arroz blanco y con unos plátanos horneados.
25 notas 

Pollo broaster americano

30 mn
Si quieres hacer una cena diferente o simplemente consentir a tus hijos, que les encanta el pollo frito, necesitas la receta adecuada para que te quede como de restaurante de comida rápida. Lo puedes acompañar con unas papitas fritas y una ensalada y serás premiada como la mejor mama del mundo.
2 notas 

Pollo 5 sabores

35 mn
¿Te imaginas probar en un solo plato una diversidad de sabores que hagan que tu comida regular ya no sepa igual? Esta es una receta peruana, muy saludable lleva vegetales, un toque picante, ácido y salado. Una fiesta para tu paladar solo en 5 pasos.
1 nota 

Pollo sin horno

4 h 30 mn
Cocinar un pollo jugoso siempre ha parecido un problema, pero si te tomas un tiempo y tienes paciencia podrás darte el gusto, con la ventaja de que su sabor va a concentrarse muchísimo y conservara su jugosidad. Sugiero, que para que tenga un toque más fuerte, marinen desde la noche anterior o al menos media hora antes.
6 notas 

Pollo con Coca Cola

Pollo con Coca Cola
35 mn
Con ese toque dulzón que le da la Coca Cola y con muy pocos ingredientes traemos esta receta fácil, económica y que nos puede sacar de cualquier apuro cuando tenemos invitados inesperados. Ya no tendrá ninguna excusa a la hora de servir bien sea el almuerzo o la cena, ya que se lucirá por el poco tiempo que tendrá que invertir en prepararlo y le aseguro que le quedara divino. La degustación con añillos de cebolla y ensalada. Rapidito.
11 notas